Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

23 respuestas
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular
Página
2 / 4
#9

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Hay q tener cuidado, lo normal es que las roben por phising....te sale un emergente en la pantalla para que indiques todas las claves. De todas formas en mi entidad cuando ven un movimiento raro realizada por una I.P por la que normalmente no actua el cliente le llaman para confirmar la operación.

Un saludo

#10

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Espero que le salga todo bien a tu amigo/a. Además de la denuncia a la Guardia Civil, reclamación al Banco de España, Consumo y al defensor del cliente. Suerte y mantennos informados.

#11

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Muy bien que haga todo esto pero, además, debería mirarse el ombligo y prepararse a demostrar que no le han sustraido las claves por descuido suyo. Por ejemplo, si en esa fecha no tenía un antivirus y antiespias legalmente instalado en el ordenador.
O que no haya dado sus datos a un phising o tenga las claves apuntadas en un posit pegado al monitor.

Saludos

#12

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Te recomendaría ante todo , que replantearas el enunciado del título por "Desaparece dinero de la cuenta de mi amigo mediante transferencias no autorizadas por él" . Me parece más acorde que el que has puesto .

S2

#13

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Estoy de acuerdo. De hecho la banca online trata este tema en el propio contrato de la cuenta. En ibanesto por ejemplo dice en su página 2: "El cliente manifiesta conocer y aceptar los riesgos que conlleva la operativa por canales a distancia y ASUME los perjuicios que en su caso, pudieran derivarse de dicha operativa". Como anécdota aunque suene a chiste te puedo contar que yo en el contrato de la cuenta azul me salté esa página y no la firmé, y aun así me abrieron la cuenta. Pero cuando unos meses más tarde abrí la nómina y volví a hacer lo mismo con la paginita en cuestión, esta vez no sólo no me la dieron de alta sino que me la cancelaron.
De todas formas al final todo dependerá de como se levante el juez esa mañana. Porque puede interpretar por ejemplo que esa clausula es abusiva y ya todo el contrato a tomar por saco... por eso, porque la justicia es una lotería, es por lo que le deseo suerte. Saludos.

#14

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

O el típico caso de que le roban la cartera a alguien y lleva anotado el pin o lo tiene disimulado en un número de teléfono.
Pues los cacos tiene tres intentos y si cae la breva... tambien será culpa del banco, como no!!!!

#15

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Los bancos no son ninguno santos de mi devoción, pero no veo en este caso donde está la responsabilidad de la entidad realmente.

Si yo dejo mi coche abierto toda la noche y en la calle, y me roban el radiocasette, sería del género bobo culpar a la Seat del hurto.

#16

Re: Desaparece dinero de CCM mediante transferencias no autorizadas por el titular

Pues en otro post resulta que a quién se lo han quitado es a él, no aun amigo suyo. Además. parece que desde que se ha dado de alta como usuario de Rankia, siempre se ha dedicado a hablar mal tanto de las cuentas online como de CCM.

Pongo aquí un enlace a una de sus intervenciones: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/564253-estais-tranquilos-banca-online?page=12#respuesta_593291