Acceder

Algún prestamista particular sin bancos..etc..

10 respuestas
Algún prestamista particular sin bancos..etc..
1 suscriptores
Algún prestamista particular sin bancos..etc..
#1

Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Busco prestamista que me pueda prestar 1500 eu ..a devolver en 5 cuotas.. tengo trabajo pero estoy en asnef 
#2

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

¿Familia? ¿Tarjeta previa a entrar a asnef?

Con tarjeta me refiero con pago a final de mes; y tras el cierre del ciclo y antes del cargo, vuelves a cargar pero esta vez un 20% menos, y así durante 5 meses. De esta forma, sin intereses puedes funcionar como un prestamos devolviendo en partes.
#3

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Cualquier cosa menos prestamistas privados, de cada 10, 9 es meterse en un problema más pronto que tarde .....

Meterse ahí es una patada hacia adelante que tiene elevadas posibilidades de explotarte en la cara en un breve plazo de tiempo.

Prestamistas privados que no practiquen la usura, alguno habrá .....pero son la excepción !!!!
#4

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Por curiosidad, ¿podrias detallar mejor ese método?. Si no se dispone de liquidez no alcanzo a comprender cómo afrontar los pagos de la targeta en cada vencimiento.
#5

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Cuando se inicia otro periodo de facturación,  antes de que te carguen en la cuenta el recibo del mes finalizado, hacer un adeudo en la tarjeta que abone en una cuenta bancaria.
Con el dinero de ese adeudo, pagas el recibo.

Sería echar balones para adelante, por lo que le propongo que cada adeudo sea por menor importe, de forma que para pagar el recibo anterior uses una parte de esa "re-financiación" y otra parte con lo que vayas consiguiendo ahorrar para "amortizar deuda".

A ver, no es algo para hacer sistemáticamente, igual te llaman al orden desde el banco, pero si que se puede usar en un apuro de liquidez de forma puntual.
#7

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Si lo entendi bien sería:
A) Cierre el 20 del mes.
B) El 23 (por seguridad) paso 1500 de la tarjeta a la cuenta corriente vinculada para atender pago agobiante.
C) El 30 cobran el mes anterior
D) El dia 20 cierra con un crédito consumido de 1500
E) El 23 paso 1200 a la cuenta corriente para atender pago tarjeta. Se supone que obtuve 300 por otra via para nivelar gastos.
F) El 30 cobran los 1500
G) El dia 20 cierra con un crédito de 1200
H) El 23 paso 900 a la cuenta corriente para atender pago tarjeta. Se supone que obtuve 300 por otra via para nivelar gastos
I] El 30 cobran los 900
Se repite ciclo hasta finalizar deuda.
Está bien pensado si se dispone de un crédito suficiente. Pero si se tiene una tarjeta como las wizink, que no liberan crédito hasta no haber cobrado el anterior,  no seria viable sin disponer de un límite minimo de 2700 euros para el ejemplo que hemos cogido.
En cualquier caso me parece una muy buena aportación y mejor solución que el prestamista siempre.
#8

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Correcto, básicamente sería como has detallado.
Viene a ser algo parecido a utilizar la tarjeta como a "crédito a devolver en cuotas" pero usando siempre pago total a final de mes, por tanto, sin comisiones ni intereses.

En Wizink me subieron hace poco el limite de forma muy exagerada, sin motivo aparente porque tengo 0,0 en la cuenta y mi nomina no ha sufrido variación.

#9

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

La otra opción es convertir la tarjeta a plazos, pero poner como pago mensual un mínimo que corresponda a un 15 o 20% de lo que se va financiar. 
#10

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Correcto, eso es la opción normal.
Solo que de esa forma toca pagar intereses, al utilizar la tarjeta en la modalidad "pago crédito", los cuales suelen ser de dos dígitos...

Si es una persona apurada financieramente, y tiene opción ha hacerlo con pagos a fin de mes... pues le vendrá mejor... sino, pues mala opción no es el pago aplazado en la modalidad de pago a crédito; desde luego infinitamente mejor que tratar de buscar un prestamista particular, lo cual es casi un suicidio financiero...
#11

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Cierto, pero normalmente hasta que no has pagado el recibo del mes, no te deja disponer de nuevo (creo).

Nunca tuve una revolving, tal como me las ofrecen las rechazo y si me las mandan, pues también.

Hará entre 20 y 25 años, que utilicé una tarjeta a plazos, casi todos tenemos momentos malos en la vida, y a pesar de que cada mes pagaba el 25% de la deuda, y apenas disponia de nuevo, me costó más de 18 meses salir del tema, y me propuse lo que dicen los gallegos, nunca mais .... de momento lo he conseguido.

Pero hay situaciones en las que no hay otra.... como bien indicas, cualquier opción antes de caer en manos de prestamistas !!!!!

Los préstamos rápidos, para mi serían la última opción, ni siquiera la penúltima, considerando que la última son los prestamistas, no, estos no son ni opción. 
#12

Re: Algún prestamista particular sin bancos..etc..

Yo personalmente he utilizado el sistema que comento, por un imprevisto y para no cancelar un depósito y perder los intereses. Y no he tenido problema.

Con la tarjeta (he usado la WIZINK y la PASS) he dispuesto dinero nuevamente antes de que liquiden el recibo anterior (teniendo limite suficiente); y de esa forma rodando hacia adelante (cada vez una bola más pequeña claro). En mi caso tiré 3 meses hacia adelante (mejor dicho, al tercer mes ya a cero).

Un Saludo