Acceder

El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

6 respuestas
El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...
El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...
#1

El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...



Durante toda la mañana y después de tener todo el dinero preparado en la cuenta Naranja, resulta que no me deja contratarlo. Siempre me sale que se ha producido un problema técnico e insiste que lo intente en breves minutos. Pero la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo y el problema sigue igual.

Me extraña de ING ya que yo trabajo con ellos desde hace muchos años y es de los bancos que me da mucha tranquilidad ya que funciona muy bien y nunca he tenido que llamarles por ninguna incidencia.

¿Hay alguién más así o sólo soy yo?

Gracias
#2

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

Contacta con ellos...
#3

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

Varios bancos están dando mucho más y hasta cuentas corrientes. ING actualmente no es competitivo. 
#4

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

No tiene sentido abrir un depósito en ing cuando hay muchas otras opciones mejores. Hasta una cuenta de ahorro da más que puedes mover el dinero cuando quieras
#5

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

Yo contrate el del 2% sin problemas pero luego el de 2,5% no pude porque tenia que ser dinero nuevo y no tenia mas dinero nuevo asi que me lo lleve a Renault Bank y ahora en EBN puedes conseguir 2,5% a 4 meses
#6

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...

Correcto, hace años que ING dejó de ser un banco innovador para pasar a ser uno de los del vagón de cola...
#7

Re: El depósito de ING al 2,50%TAE imposible de contratar...


Conforme me dijo mimoso, al principio del hilo, llamé a ING y resulta que me trataron como a un tonto.

Después de varios intentos logré que me atendiera una señorita y me dijo que la solución era la que me salía en el operador que lo intentara dentro de breves minutos. Le dije que ya llevaba tres días así y que éso no era posible y ella me contestó: "Pues yo no puedo hacer nada sólo decirle que haga lo que dice en las web , que siga intentándolo" Y para más inri añadió: "Necesita que le solucione algún otro problema" y yo le dije que no ya que no me había dado solución al fallo que tenía" Ella me deseo un buen día y colgó.

Esto es ING. La primera vez que he llamado y me he sentido totalmente desatendido.

Bueno, al final, el dinero lo puse en Pibank al 3,50%TAE y muy bien.

Cuanto que ha cambiado ING pero para mal.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Guía Básica