Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

62 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
3 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
1 / 5
#1

Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hola, veo que la unica forma de cerrar mi cuenta Clara de Abanca es acudir a una oficina sin embargo yo la abrí online y online quiero cerrarla. Alguien sabe como se puede hacer??

Gracias, un saludo.
#2

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Envía un correo con tu DNI escaneado y firma solicitando la baja a su correo de atención al cliente.
Y deja la cuenta a 0.

Un saludo
#3

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Usa el servicio cambio de banco de otro banco que tengas, en 15 días cuenta cerrada tocando un botón, si papeleos y sin hablar con nadie
#4

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Eso es asi..?
Yo entiendo q eso sirve para llevarte los recibos si es q tienes y el saldo de la cuenta..pero para cerrarla tendra q cerrarla el propio banco de la cuenta 
#5

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

El servicio cambio de banco incluye el cierre de cuenta si así se desea. Claro que la cierra el propio banco, ¿quién la va a cerrar si no? Pero porque el cliente da la orden.
#6

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ah pues no lo sabia .y es bueno saberlo .. porque para esas cuentas q te obligan a ir a la oficina fisica... de esta manera cierras la cuenta sin q te vean el pelo...
#7

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues me interesa el tema ya que Abanca es de los pocos que te obligan a ir a la oficina. 

Yo firmaré digitalmente un documento acompañado de mi DNI y lo enviaré al SAC y a ver si hay suerte, pero aún me queda permanencia.
#8

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Y si no traslada la cuenta a otro banco como decian por aqui..y no tienes q ir a la oficina si no  te finciona por correo electrónico con la copia del DNI
#9

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Solo quiero cerrarla (aunque me quedan 4 meses de permanencia en teoría). Al final veo que tendré que acercarme a la oficina para no montarla con atención al cliente...

¿Sabéis que pasa con esa permanencia? En su día me dieron 300€ por la nómina.
#10

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues me imagino... Q te haran devolver la parte proporcional de lo q te queda de permanencia..
Total por 4 meses yo me esperaria..
#11

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Como dice otro compañero,en las condiciones dice que si cierras o incumples antes del periodo tienes que devolver la parte proporcional del incentivo 
#12

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Pues más menos vas a tener que devolverles unos 50 euros. Si no te corre prisa, yo me esperaría.

A mí me quedan 11 meses aún...

Saludos
#13

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Otro que te aconseja lo mismo.
Aguanta 4 meses más con la cuenta, y luego la liquidas. Así te ahorras la penalización económica.
#14

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Voy ha hacer la pregunta del millon

¿por qué NINGÚN BANCO tiene un botón en su web que ponga CANCELAR CUENTA?

¿TAN DIFÍCIL ES?


#15

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Para que tengas que pasar por el filtro de una persona (físicamente o telefónicamente), y esta persona pueda seguir el argumentario que tenga establecido el banco para retener al cliente...

Vaya, poner trabas, hacer contraofertas etc...

Pd. No les interesa dar facilidades