Acceder

¿Mal funcionamiento web ING?

9 respuestas
¿Mal funcionamiento web ING?
¿Mal funcionamiento web ING?
Página
1 / 2
#1

¿Mal funcionamiento web ING?

Hola.
No sé si os pasa lo mismo a vosotros. Tengo la cuenta nómina en ING con bastantes movimientos al mes. Cuando accedo a la consulta de los mismos, los veo correctamente. Sin embargo, si selecciono por fechas (por ejemplo desde el 1 de agosto), lo máximo que me muestra es mediados de octubre. Si le pido por los últimos 99 movimientos, me pasa lo mismo, me salen sólo desde mediados de octubre (unos 50 movimientos aproximadamente). Pidiendo por tipo de movimiento (por ejemplo transferencias) sí que me salen los movimientos antiguos. No me apetece llamarles por teléfono y estar 20 minutos hablando con ellos. Me gustaría enviarles un mail con el problema, pero en su página web no aparece ningún mail de contacto, sólo teléfonos.
¿Conocéis alguna dirección de mail donde enviarles este problema para ver si lo pueden solucionar?.

Un saludo.

#2

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Cuando seleccionas, por ejemplo, los últimos 99 movimientos te aparecerán los más antiguos.

Para ver los siguientes fijate que hay una flechita en la parte inferior del listado de movimientos que pone "10 posteriores". Has de ir dándole a esta flechita para visualizar los siguientes.

Un saludo

#3

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Gracias Baldufa, pero no es el caso. Cuando pido 99, sólo me saca desde mediados de octubre (unos 50 movimientos anteriores a hoy) y sólo me saca la flechita de '10 siguientes', no me deja ver los anteriores. No consigo ver movimientos anteriores a mediados de octubre de ninguna manera (sólo seleccionando por tipo de movimiento, y en este caso sólo me enseña los del tipo seleccionado)
Saludos.

#4

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Ok !!

Perdona, ahora te entiendo.

Lo he probado y a mi tambiém me muestra, de 10 en 10, los últimos 50 movimientos, y aunqué le pida los movimientos de enero a febrero no me los muestra.

A ver si Naranjin pasa por aquí y nos dice si esto es normal.

Un saludo

#5

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Lo que sucede es que el sistema esta restringido a los 60 movimientos; por eso aunque selecciones 99 solo te aparecen hasta cierta fecha. La solución más sencilla es que hagas la búsqueda por meses, pero acotando tanto arriba como abajo. Es decir, que si quieres consultar los movimientos de principios del año pasado selecciones de 01 Enero 2009 hasta 01 Marzo 2009. Dependiendo de si tienes muchos o pocos te mostrará lo que quieres. Sino tendrás que acotarlo mas (del mes de Abril de 2010 hasta Mayo 2010).

Con esto no creo que te de ningún problema.

#6

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Gracias por la aclaración. De todas maneras, si el sistema está restringido a 60 movimientos, ¿por que permite solicitar 99?

En mi post anterior decía "y aunque le pida los movimientos de enero a febrero no me los muestra". Rectifico: si que los muestra, como bien dices, lo que pasaba es que yo lo estaba haciendo mal.

Un saludo

#7

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Esto podrían mejorado ¿no?. Me parece un poco engorroso y no veo tan difícil, el listar el número de movientos que sean.

Saludos!

#8

Re: ¿Mal funcionamiento web ING?

Pues no se hasta qué punto se podrá hacer, pero imagino que es cuestión de tiempo que se pueda hacer sobre más movimientos. El que esté limitado a 60 movimientos puede ser una opción buena, si te sale un aviso indicándotelo.