Acceder

Antivirus Avast! e ING

37 respuestas
Antivirus Avast! e ING
Antivirus Avast! e ING
Página
2 / 5
#9

Re: Antivirus Avast! e ING

Es verdad, a mi me ha saltado entrando a http://www.expansion.com

Pero podría ser por algún banner de ING insertado en la web de expansión, en el siguiente intento no me ha dado problemas para entrar en el periódico... yo que se, el caso es que yo sigo sin poder entrar a ING.

#10

Re: Antivirus Avast! e ING

Buenas noches,son las 22:53 y sigo el mismo problema que todos vosotros, esperaré un rato y si no mañana igual llamo a ING a ver si están al tanto o si les efecta en algo a ver si pueden solucionar algo ellos... si esto dura es problemon... imagino que mañana todo arreglado...

#11

Re: Antivirus Avast! e ING

A mi me pasa una cosa muy rara. La última vez que entré, hace 2 días. me pidió los 3 primeros números de la clave, cosa que nunca me había hecho. El caso es que los dias siguientes y aunque intente hacerlo varias veces, me pide los 3 siguientes por lo que no sé si estará viruseada o algo así...

#12

Re: Antivirus Avast! e ING

Pues yo lo tengo actualizado y entrando directamente a dicho periodico no salta, asi que sera un banner desde ing.

#13

Re: Antivirus Avast! e ING

A mi me paso lo mismo esta tarde y al quitar la proteccion web del avast pude entrar.

#14

Re: Antivirus Avast! e ING

02:02 AM. Informe de situación xD. Imposible intento de acceso a ING. Avast salta, llora, patalea, hace de todo. Personalmente voy a esperar y si la situación persiste, contactar telefónicamente con ING, a ver que es lo que pasa.

#15

Re: Antivirus Avast! e ING

Acabo de entrar con AVAST, Chorme sin problemas ahora mismo. Quizás ya han actualizazado el fallo en la base de datos de virus de avast.

Saludos!

#16

Re: Antivirus Avast! e ING

Ayer envié la incidencia al centro de soporte de Avast!. Esta mañana a las 07:32 h me han contestado:

Buenos días, Gracias por contactar nuestro soporte técnico. Y muchas gracias por decirnos sobre la incorrecta detección. Nuestros técnicos han trabajado sobre la muestra enviada y han actualizado nuestra base de datos de los virus. la próxima actualización va a corregirlo. Actualice la base de datos para solucionar el problema, por favor. Atentamente, Petr Bucek Technical Support AVAST Software a. s. Budějovická 1518/13A 140 00 Prague, Czech Republic
Un saludo