Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
41 / 43
#601

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tienes un hilo específico muy largo sobre ese tema y en la web del BBVA puedes encontrar las bases legales e información. Más información sobre promociones bancarias que en este foro difícil encontrar.
#603

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Bueno, acabo de mirar los datos fiscales 2023 y si me aparece el incentivo de los 250€ brutos y su correspondiente retención. Creo recordar que alguna vez se había comentado si BBVA remitía o no este tema, pues al final si, como debe de ser. S2.
#604

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola shur, es para todos pero te cito a ti que veo que te diste de alta en la promo nomina BBVA.
Yo me he dado de alta pero en el último paso me ha dado error, me ha llegado un correo con todos los PDFs datos y contratos, que entiendo que es para firmar.
Y si pruebo a entrar en la app me reconoce.
Pero no se si tengo que esperar que se actualice o cual es el siguiente paso, por que por teléfono me dicen que si me ha llegado el correo los datos estarán pero no me fío no he firmado nada.
¿Podrías explicarme tu proceso como fue para quedarme tranquilo?

Muchas gracias 
#605

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Mi alta con BBVA el pasado verano fue rápida y sin incidencia alguna, incluso usé su servicio "Cambio de Banco", para cambiar la domiciliación de mi Pensión, y todo sin problemas. En tu caso, yo les llamaría nuevamente, expón tu situación y que te aclaren bien en que punto se encuentra tu alta y lo que debes de hacer para que la misma se haga efectiva. S2.
#606

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Voy a realizar el alta en la cuenta nómina e indican en las bases que tendré 30 días para enviar la documentación. ¿De qué documentación se trata?
#607

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo adjunté por propia iniciativa en el área personal una copia de la cabecera de mi nómina (solo se veía el sueldo base) y no me han pedido nada.
#608

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias por la respuesta. Espero que no me pidan mucho más.
#609

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi no me pidieron nada
#610

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En el contrato pone que hay que aportarlo, es probable que aunque no lo hagas no pidan nada, pero yo por si acaso subí la cabecera de la nómina
#611

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues yo no he subido nada y no me han pedido nada, como das acceso a que miren en la seguridad social creo que ya comprueban ello ahí cosas 
#612

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En el caso de darse de alta y estar en paro, pero aportar tintos, ¿Se darán cuenta?
#613

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Correcto, por todo lo leído con varios Bancos, si piden documentación, creo que va en función de la situación en la que esté el solicitante, ya sea currante por cuenta ajena, propia, pensionista, etc...A mí nunca me han pedido nada, "solo" autorización para consultar datos en la TGSS.
#614

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Crees que consultan los datos en la TGSS para el alta?
#615

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tienes que dar tu la autorización para que lo miren, si no la das no la miran