Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
28 / 44
#406

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A cuántos días fue el tonto mensual después del segundo tinto.

Gracias 
#407

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Recibido hoy los 250, el tercer tinto no entro aún , y ya está cobrada, y el padrino también cobro 
#408

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuanto tarda en salir en la web que tienes un apadrinado, es que un familiar abrió la cuenta hace más de una semana, en su cuenta le pone "soy un apadrinado", a mi como padrino, no me consta ue tengo un apadrinado, no se si será porque el apadrinado aún no ha cumplido las condiciones.


#410

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuando él cobre (y tú también) a ti se te actualiza el contador. En realidad unas horas antes, durante la madrugada antes del ingreso del incentivo.
#411

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues yo creo que estamos como la vez anterior, aquellos que no hubieran activado el código, ahora lo tienen disponible hasta fin de año si lo activan.
Para quienes lo hubiéramos activado antes del 30/11 ya se nos ha caducado.
#412

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Y a los que les pone en revisión el incentivo nomina eso que es
#413

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí también me pone en revisión, yo creo que es porque todavía no hemos cumplido las condiciones de la promoción... hoy he enviado el primer tinto..

#414

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, una amiga lleva 3 y todavía pone eso de revisión. 
#415

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Dónde se puede ver eso? Yo soy apadrinado desde hace unas 3 semanas y no veo por ningún sitio nada.
Edito porque ya sé cuál era el problema para no poder cerrar sesión, solucionado
#416

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Por ejemplo aquí, tanto en web como en aplicación.  Espero haberte ayudado.

Saludos

#417

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchas gracias, me sale lo mismo que a ti.
#418

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo para otra cuenta tuve que llamar, lamentablemente se les pasa... 
#419

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tras tres tintos de 850€ y tener más de 2500€ en la cuenta online y no ingresarme los 250€, llamé a atención al cliente y me dijeron que al ser transferencias no me contaba como nómina, así que he sacado todo el dinero y cerrado la cuenta. Paso de perder el tiempo.
#420

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hiciste la transferencia tipo" nómina"?  solo algunos bancos tienen esa opción y se ha de marcar expresamente cuando se hace la transferencia, si no es así no contabiliza como nómina sino como transferencia corriente y no vale, igual ha sido por eso.