Acceder

Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

5 respuestas
Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?
Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?
#1

Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

Hola, el banco dice que tengo que pagar impuestos que no se de qué, no me ha llegado el recibo ni nada.. solo una carta informativa y ya. Si no pago los impuestos, que puedo ocurrir? Hablo desde el desconocimiento
#2

Re: Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

Te van a embargar, ni lo dudes !!!!!

Y para que no te puedan embargar???? Muy simple, no trabajes, no cobres, no tengas cuenta bancaria, no heredes, renuncia a ello, no tengas, ni coche, ni caja de seguridad en un banco .... vive solo en efectivo... trabaja en negro .... no te des de alta de nada .... no existas en registro alguno.

Se invisible en términos de registros.

Y no se van a olvidar nunca de ti ....a la se acerque la fecha de prescripción, te madan una carta y si no te localizan, te motificaran por edictos y vuelta a empezar de cero con los plazos. 

#3

Re: Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

Buenas,

Si tienes que pagar esos impuestos déjate de tonterías y págalos.

Saludos
#4

Re: Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

Creo que el amigo tiene nacionalidad francesa, lo comentó con su hilo de un tema de seguros y el domicilio de la compañia aseguradora (creo recordar) ..... pues bien, incluso se tienes una sanción de tráfico en Francia, por ir a 53 Km/hora el un lugar de 50, te llega la sanción y como no la pagues, pues nada a través de la Agencia Tributaria ....... por tanto tampoco es ninguna solución, salvo lo de desaparecer del mundo de los registros personales o bien ir vivir a algun estado donde todo brilla por su ausencia, como en el islote de Nauru, por ejemplo... o Bielorusia, que no tiene ahora buenas relaciones con los estados de la U.E. 
#5

Re: Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?


No te va a pasar nada, pero vas a tener que vivir toda tu vida  EN NEGRO.  MUCHA SUERTE. 
#6

Re: Si no paga los impuestos al gobierno, que pasaría?

Obviamente, tienes que pagar los impuestos.

Si no estás de acuerdo, paga y luego reclama por los cauces que correspondan, según la administración tributaria de que se trate.

Si te dan la razón en tus alegaciones, de devolverán el importe más intereses.

Pero claro, eso es si efectivamente hay un motivo por el cual no te corresponde pagar ese impuesto, si simplemente es porque no te da la gana pagar, pues a pagar y a callar.

Saludos