Acceder

¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

5 respuestas
¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?
¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?
#1

¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Recientemente descubrí que mi primera cuenta, de cuando era un renacuajo, sigue con vida. Esta cuenta pertenecía a la extinta CAM. Yo fui a cancelarla hace un par de años, ya que iban a empezar a cobrarme comisiones. Sin embargo, hace poco, durante el proceso de alta de la Cuenta Online de Sabadell, me informaron de que yo ya tengo una cuenta con ellos y que por eso no podía abrir la Cuenta Online (solo para nuevos clientes).

Lo pregunté por aquí y ustedes me dijeron que lo mejor es cancelarla, pero esta cuenta tiene cierto valor para mí, más allá de lo económico.

Sé que seguramente sea imposible que conviertan esta cuenta en una cuenta sin comisiones ni condiciones, así que mi duda consiste en qué alternativas tengo si no doy de baja esta cuenta. Cabe destacar, que en estos años Sabadell no ha intentado ponerse en contacto conmigo, a pesar de tener mi DNI caducado y mi actual número de teléfono para comunicarse conmigo.

Por cierto, un detalle, esta cuenta fue creada para hacer crecer, durante más de 10 años, los ahorros que me dejó en herencia un familiar y no pude disponer de ella hasta ser mayor de edad.
#2

Re: ¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Quizas planteales que o te la cambian a cta online o cancelarla.

Saludos.
#3

Re: ¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Te dirán que la puerta es grande 
#4

Re: ¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Ya, aunque ¿quizá haya alguna posibilidad por haber sido una cuenta de ahorro/depósito que me dejaron de pequeño? 
#5

Re: ¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Yo también pienso que tendrás que cerrarla.
#6

Re: ¿Hay alguna remota posibilidad de poder pasar una cuenta antigua de Sabadell a Cuenta Online (o similar)?

Buenas,

Vas a tener que cerrarla.

Saludos