Acceder

¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

19 respuestas
¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?
¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?
Página
1 / 3
#1

¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

Hola a todos. Me han pagado la nómina con un cheque del Banco Pastor y me gustaría saber cuánto me van a cobrar de comisión si lo cobro en alguna oficina de este banco porque sé que no cobran comisión si lo cobras en la oficina que figura en el cheque pero está bastante lejos de donde vivo y no me merece la pena ir hasta allí, me lo gasto en gasolina. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

#2

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

Yo he cobrado mi nómina así alguna vez y no me han cobrado nada, lo normal es que no te cobren nada.

Un saludo

#3

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

hola, habria que ver su libro de tarifas, yo trabajo con ellos, pero no te lo podria preguntar hasta el martes, desde luego con lo "caninos" que estan te cobraran, otra opcion es ingresarlo en tu cuenta y negociar que no te cobren, eso si calcula que tardaran como minimo de 3 a 5 dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

hola, he llamado a la linea de banco pastor, pero hoy y mañana es fiesta y no tienen servicio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

muchas gracias por vuestras respuestas Pedrovera y T0maso. He mirado las tarifas en este banco, en el tablón de la página web en el apartado "otros cheques garantizados en euros" me van a cobrar el 1 % del nominal, que serían casi 8 euros, me parece un robo, es lo que me cobran si lo hago en mi banco Caja Madrid. No sé si es ese el apartado o sería otro, es que me parece que se pasan 3 pueblos cobrando estas comisiones, casi no gano para ello. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

#6

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

hola, tambien se pude dar el caso que des con un alma caritativa que no te cobre ya que esas son las tarifas que tienen publicadas que noi necesariamente te las deben aplicar, a mi se me ha dado el caso de ir a la cam a cobrar un talon de otra oficina y en unos sitios intentar cobrarme y decirle que no se las pagaba y marcharme ,y en otra oficina distinta a la emision del talon no cobrarme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

No has mirado en el sitio correcto. El epigrafe a aplicar es el 10.6

De entrada, decirte que no están obligados a pagar un cheque de distinta oficina.
Si lo hacen, tendrán que verificar firma y saldo, y es ese por el concepto por el que cobrarán (o no) una comisión de 2,50 euros. Valora si merece la pena.

Te adjunto enlace http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/ficheros/0072e10d.pdf

pero si te es más cómodo, aquí lo tienes:

S2

PD: Dar las gracias a la labor del Rankiano Berbis: https://www.rankia.com/blog/berbis-swap/379971-que-comisiones-cobra-banco

#8

Re: ¿Cuánta comisión me cobrarían por cobrar un cheque en efectivo en el propio banco?

Lo que yo haría es irme a una oficina del Banco Pastor y abrirme una cuenta nómina con ese cheque. (Les tengo ganas desde hace mucho tiempo.)