Acceder

Letras del tesoro.

17 respuestas
Letras del tesoro.
Letras del tesoro.
Página
1 / 3
#1

Letras del tesoro.

Subasta de Letras del Tesoro a 12 meses, rentabilidad media 3,35%. A 18 meses rentabilidad media 3,51%.

Mas que todas las cuentas de alta remuneración y que muchos fondos de inversión.

#2

Re: Letras del tesoro.

Y si suben los tipos más que interesante se va a poner la renta fija.
Un saludo.

#3

Re: Letras del tesoro.

Si, pero menos que la inflación y con la pasta metida un año o 18 meses, en función de la que elijas, y cuidado con la renta fija por que si los tipos suben nuestros "valores" bajan de precio, podéis ver aquí una pequeña explicación https://www.rankia.com/blog/2006/04/renta-fija-sin-riesgo.html

Saludos

#4

Re: Letras del tesoro.

Si me referia a entrar en Renta Fija en el momento en el las rentabilidades sean mayores como consecuencia de las subidas de tipos, en ese momento será interesante, porque rentarán a un precio mayor que la inflación. Es cierta, la relación inversa entre rentabilidad y precio.

#5

Re: Letras del tesoro.

Estoy de acuerdo contigo, de aquí a un tiempo con los tipos por encima de la inflación, puede ser interesante entrar en renta fija, bonos triple A o letras del tesoro, sin embargo ahora pienso que no es el momento, sigo confiando en la renta variable.

Saludos

#6

Re: Letras del tesoro.

Estoy más que de acuerdo contigo.
Un saludo.

#7

Re: Tambien Obligaciones del Estado.-

Subasta de hoy, Obligaciones a 10 años rentabilidad media 3,98%.
Cta Naranja y similares pagan al 2,45% y solo con invertir en deuda publica mira lo que ganan.

#8

Re: Repos a corto plazo

No sé si estarán para particulares. Una opción a corto plazo para excesos de tesoreria son los repos sobre valores del tesoro, operación sin riesgo.

Esta operación consiste en la compraventa de una Letra del Tesoro Público con el compromiso de deshacerla en una fecha posterior y a un precio determinado de antemano.

Se están pagando tipos de interés por encima del 2%.

Un cordial saludo

Brokers destacados