¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Imprimir

Respuestas: 7

30/10/10 (02:41)

¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Suscríbete a este hilo

Tras una conversacion esta tarde, me ha surgido una duda: ¿Que bancos abren los sábados? Saludos

Iliki
en respuesta
a Ianderson
30/10/10 (02:52)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

hola, yo creo que de los generalistas ninguno, quizas novanca pero este es caja, saludos

Vagalume
en respuesta
a Ianderson
30/10/10 (08:27)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Banesto abre los sábados por la mañana! (al menos en mi ciudad sé por experiencia que abre su Oficina Principal, no sé si también lo hacen las otras oficinas)

Maltijo
en respuesta
a Ianderson
30/10/10 (12:35)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

W. Petersen
en respuesta
a Maltijo
30/10/10 (12:48)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Tal vez no abran, pero algun director tiene que ir porque como la coña de vender de todo (cacerolas incluidas) alguno tiene que ir para sacarse papeles de encima, esta misma mañana me ha llamado uno por un tema de líneas de la empresa y yo de prengunto ¿tu señora (a la que conozco) no te mandará al cuerno?

Maltijo
en respuesta
a W. Petersen
30/10/10 (13:05)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Si fuera por vender o gestionar...A ese le pasa como al del cuento, todo el día rellenando fichas, "informenes", planillas y contestando a memos.

Para el que no lo conozca, este es el cuento

CARTA DE UN EMPLEADO DE BANCA A SU NOVIA CARMELA

El Gran día ha llegado

Por fin Carmela, por fin me han nombrado Director , ahora sí, ahora sí que he llegado, que soy alguien, que he triunfado, que me reconocen los méritos, ahora sí que nos podremos casar, no quepo en mí de gozo y de orgullo, que feliz soy. Te quiero.

Una Semana después

Hola Carmela, todo es maravilloso, tengo despacho propio, es genial, bueno todavía no he entrado mucho porque por la mañanas siempre falta alguien en la oficia y tengo que estar entre la caja y el puesto de interventor, pero no importa por las tardes tengo la oficina entera para mi, como no viene nadie mas, pero bueno no importa, mas tranquilo, verdad ? Te quiero Carmela, la vida nos sonríe, soy Feliz.

Un Mes después.

Carmela, esto está muy bien, bueno está claro que algunos no saben todavía que soy Director porque casi todo el mundo ordena o exige algo, de zona, deriesgos,deorganización, de personal…imagino que será cuestión de tiempo solucionar el malentendido. El despacho sigue siendo maravilloso aunque ahora sólo lo veo por las tardes y no demasiado bien porque los papeles lo tapan todo, pero no te preocupes seguro que es la adaptación normal al puesto, te quiero mucho Carmela, estoy muy bien.

Tres Meses Después.

Carmela perdona los modales joder, pero es que estoy un poco enfadado y algo estresado, son las diez, llevo dos cafés, dos pastillas de Almax para el dolor de estómago y doce correos electrónicos leídos, veinticuatro por leer, tres ficheros por enviar y un par de estimaciones de previsiones de captación de clientes. Algo no estoy haciendo bien Carmela, empiezo con las estimaciones, y seguimiento de campañas, luego los correos de lo que no he firmado ( principalmente porque estaba haciendo estimaciones ) , después los correos de explicaciones de porqué no he firmado nada, luego envío correo de cómo arreglo las desviaciones, no puedo visitar los clientes porque tengo reuniones, cursos y reportar el acta de reunión semanal con mis compañeros (..bueno últimamente sólo asiste uno porque los demás tienen problemas personales y no pueden venir..que siendo director hay que tener mucho de psicólogo) y para cuando termino con todo eso, ha pasado el mes y empezamos de nuevo. Tengo que organizarme, seguro que esto es porque no le he cogido el truco, de momento dejaré el gimnasio porque la verdad a las ocho y media de la tarde no me viene demasiado bien, creo que el paddel los miércoles a las nueve de momento también lo dejo, además hace mucho frío. No te preocupes Carmela no estoy mal, te quiero

Seis Meses después

Carmela, esto es un infierno, no se si podré aguantar, se me está cayendo el pelo, hace dos semanas que sólo veo el Sol los fines de semana y ya mis amigos ni me llaman de tantas veces como les he dejado tirados. La mierda de mi despacho ya no lo piso ni por las tardes, entre las vacaciones de uno y otro llevamos tres meses sin levantar cabeza, he pensado en traerme una muda y pasar alguna noche aquí para adelantar trabajo, total para lo que estoy en casa. De todos modos y aunque mi jefe ya me ha dicho varias veces que así no podemos seguir y que exdirectores que firman más que yo está la cola del paro llena, lo que me consuela es que como me dices en tu última carta has encontrado un amigo con el que pasear por las tardes mientras yo trabajo, me alegra que no estés sola. Carmela la vida es una mierda, pero tenemos nuestro amor.

Un año después del nombramiento

Carmela se que probablemente no leerás nunca esta carta porque hace 4 meses que te casaste con tu amigo el de los paseos, te escribo sólo para decirte que dejo el cargo, me voy de cajero. El médico me ha dicho que si hago vida normal los desarreglos estomacales se me quitarán en unos años, lo de la calvicie no creo que tenga arreglo, y los quince kilos de mas seguro que me los quito cuando vuelva a hacer deporte, mi madre no me ha perdonado aún que no fuera a la boda de mi hermana, pero es que mi jefe estaba convencido de que era una fecha crítica para la campaña de las yogurteras y no podía faltar la tarde del Viernes y mucho menos el Sábado ese, bueno imagino que al final volverán a hablarme, bueno mi cuñado no, le invertí los ahorros en un super fondo de inversión, la verdad es que no estaba muy convencido pero es que no había hecho nada en esa campaña y nos habían dicho que el último del ranking se iba a la calle, ahora mismo lleva perdido un 75% del capital pero confío que en diez o veinte años se recupere. Espero que esta carta no te moleste, de todas formas no tengo mucha mas gente a la que avisar, no hablo con mis amigos desde hace ocho meses y mira como están las cosas con mi familia. Los compañeros me han dicho que intentarán hacerme una comida de despedida pero parece que para el día previsto les han puesto una reunión. Este puesto me ha arruinado la vida Carmela, que desgraciado soy!!

LUIS
EX -Director

De ahí el dicho: "De la mar el mero, y de la Banca, el oficial primero"

S2

Ianderson
en respuesta
a Vagalume
31/10/10 (19:55)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Buenas, Banesto me consta que solo las O.Principales, y pensaba que era el unico, pero me comento una chica el viernes, que el Bco de Andalucia, si abria, y ademas la oficina de un pueblo, y me extraño bastante la verdad. Saludos

Ianderson
en respuesta
a W. Petersen
31/10/10 (19:57)

Re: ¿ Qué bancos trabajan los sábados?

Buenas, me referia a abrir normalmente, al lado de casa tengo un Pastor (banco), y tienen un horario que parece el de la funeraria, es muy raro pasar y no ver a gente, ya sea sabado por tarde, domingo, y todas las tardes de la semana. Aunque supongo que se iran turnando, y en algunos mas de la Zona, he visto los domingos a media tarde a gente. Saludos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar