Acceder

Planazo Evo

13 respuestas
Planazo Evo
Planazo Evo
#1

Planazo Evo

Me llegó email oferta evo. De 100 créditos ingreso mensual para uso experiencias, gasto hoteles etc.
Ingreso 5000€ o nomina .
Alguien ha estudiado si merece la pena
#2

Re: Planazo Evo

Igual puedes copiar y pegar el texto que te han pasado para echarle un vistazo.
#3

Re: Planazo Evo

Explícate mejor porfa, ¿Tienes enlace o pantallazo?

Saludos
#4

Re: Planazo Evo

Yo no veo nada de lo que dices. En su web ni en su app dicen nada de lo que comentas.
A que te refieres con lo de 100 creditos ??? Que es esto de los creditos ??
Salu2
#5

Re: Planazo Evo

Yo creo q estaba de vermú torero 
#6

Re: Planazo Evo

Si es así, recuerda que conseguirás un código promocional de 100 €/mes acumulable durante 1 año (1.200 €/año) en la plataforma de experiencias Rewards for All Credits por cumplir con tan solo UNO de estos requisitos:
Traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo (min 600 €) a tu Cuenta Inteligente1.O hacer un ingreso único de 5.000 € en tu Cuenta Inteligente.En ningún caso el ingreso podrá proceder de una Cuenta EVO.


PODRÁS CANJEAR ESE DINERO EN MILES DE EXPERIENCIAS:

Más de 3.400 experiencias gratuitas
|  |
Descuentos para las experiencias más 🔝
2x1
en hoteles de España y Portugal

|  |
Descuentos en restaurantes
#7

Re: Planazo Evo

UNA PROMOCIÓN QUE TE HARÁ VER LAS COSAS DE OTRA MANERA

ALOJAMIENTO | DEPORTES | BIENESTAR | GASTRONOMÍA


Promoción válida hasta el 31/05/2023 o hasta agotar los 3.000 códigos existentes.
La permanencia será de 12 meses y se deberá mantener la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo o el saldo en cuenta de forma constante durante este periodo.
Validez del código: 15/12/2025.
#9

Re: Planazo Evo

Pues yo estoy intentando entrar para ver más información y me pide que me registre.
Una duda que tengo es que te pide que hagas un ingreso de 5.000 euros y que mantengas el saldo en la cuenta imagino que el saldo que hay que mantener es de 5000 €, no? O sea me refiero a que no dejes la cuenta por debajo de los 5000 independientemente de lo que tuvieses
#10

Re: Planazo Evo

Yo esto lo veo muy raro. No me fio. Ademas tanto en la app como en la web de EVO BANCO, yo no he visto nada de lo que dice el forero "Chumeti". Solo veo el enlace que ha puesto, y que no se de donde sale o de donde lo ha sacado. Puede ser una estafa.
Ni de coña registrarse, pues te pueden marear. La web tambien es rarita y muy escueta y ademas que entiendo que hay que ingresar 5.000 euros.
Vamos todo muy extraño.
Salu2
 
#12

Re: Planazo Evo

Yo también lo he recibido, pero no hay forma de ver las experiencias que ofrecen. Además, da la sensación que no te las regalan, sino que te ofrecen descuentos.

No me parece una oferta excesivamente atractiva, pero necesitaría más información.
#13

Re: Planazo Evo

Si mueves ficha disfrutarás de un premio valorado en 1.200 €.
Llévate el código promocional de 100 €/mes acumulable durante 1 año (1.200 €/año) por cumplir uno de estos requisitos: |
| Domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en tu Cuenta EVO de mín. 600 €.
|
| O realizar ingresos recurrentes en tu Cuenta EVO de mín. 600 €.  Podrás canjearlo en más de 3.400 experiencias.
#14

Re: Planazo Evo

No lo veo claro. De momento, no me arriesgo a entrar. Si alguien se anima que comparta experiencia.