Acceder

Caja Madrid se retrasa

11 respuestas
Caja Madrid se retrasa
Caja Madrid se retrasa
Página
1 / 2
#1

Caja Madrid se retrasa

Pues nada . Aquí esperando que liquiden intereses que se abonan hoy . El capital está en la cuenta desde primera hora pues hoy se le vencía un depósito a un familiar y mi encargo es trasladar los intereses ... ¿ Esto de Caja Mandril funciona así o me tengo que empezar a preocupar ? No sé si es que son unos filibusteros y lo van a poner a última hora o qué pasa en realidad . Lo nunca visto , pensé que sería al revés : Abono de intereses y a esperar por el capital .

A ver esas experiencias con el oso verde que puedan iluminarme .

S2

#2

Re: Caja Madrid se retrasa

Los intereses te los pagan un día después.Precisamente ayer me los abonaron, y el DíA de vencimiento era el lunes 25.Es su política, con esto "arañan" durante un día un dinero que multiplicado por muchos abonos da una importante cantidad de dinero...
Es, sin duda alguna, el banco que más me ha tocado las "narices".Cuando me termine el depósito, no quiero saber más de ellos.
Espero que con la fusión fría con Bancaja, no enfríen también el buen hacer de esta última.
Saludos

#3

Re: Caja Madrid se retrasa

#4

Re: Caja Madrid se retrasa

Ellos te dicen que tienen una fecha de operación y otra de valor, que es al día siguiente cuando termina la ejecución.
Un buen invento para la saca.
Pasa en cheques, transferencias...
Un saludo

#5

Re: Caja Madrid se retrasa

Por no hablar de que es la única entidad con la que me la he visto y deseado para que reintegren las comisiones que voluntariamente ellos mismos deciden no cobrar por llevarles dinero . El resto te dice que no te las cobran y que si el sistema las cobra , que hables con ellos y nunca me ha hecho falta reclamar comisiones .

En fin , te llamo Trigo por no llamarte Rodrigoooooooooooooooooooo !!!!!!

#6

Re: Caja Madrid se retrasa

Si el depósito vence lo normal sería que los intereses te los abonen al día siguiente, siendo hoy el último día de generación de los mismos.

Estoy bastante enfriado y tengo la cabez algo embotada pero me suena que se liquida así.

Saludos

#7

Re: Caja Madrid se retrasa

En Caja Madrid sí lo hacen bien . Donde lo hacen mal es en Cajastur , TuBancaja , La Caja de Canarias , Activobank , Sa Nostra , Ibanesto , La Caixa ...

#8

Re: Caja Madrid se retrasa

Que todos los demas lo hagan así no significa que este bien hecho. La respuesta del forero anterior me ha parecido muy lógica.