Acceder

¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

17 respuestas
¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?
¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Hola... ya está vigente la campaña del Ipad... nómina de igual o mayor importe de 1500€ domiciliar 3 recibos... y todo esto durante 30 meses... cuánto tardarán en mandar el regalito?? por q como tarden lo mismo q el portatil o la tv...

#10

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Tirando por lo alto... ponle 18 euros semestrales por dos años y medio de permanencia hacen un total de 90 euros en todo el periodo. A eso súmale casi seguro los innecesarios y sin sentido gastos de manipulación y envío que en Banesto suelen ser de 98 euros. Si no hay más comisiones, y no haces una operativa de transferencias y descubiertos intensiva, puede salirte el juguetito por menos de 200 euros.

El iPad que van a proporcionar tienen un precio en Apple Store de 589 euros.

Puede estar bien la cosa.

#11

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

la página estuvo durante la primera hora de la mañana... se cayó... le habrá dado el miedo escenico...

#12

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Estará en pruebas, yo si la he visto y tiene muy buena pinta, ¿Cómo te puedo enviar un pantallazo?, aunque luego volvió la antigua, creo que lo del iPad para el 7 de noviembre aproximadamente

#13

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Pues si que van con retraso. Yo llevo oyendo rumores de esta campaña desde hace tres semanas aproximadamente.

Para subir pantallazo, debes escribir primero un mensaje en el foro y darle a enviar. Una vez publicado, verás que justo debajo del mensaje te aparecen las opciones "editar" y "subir imagen" Si pinchas en las segundas podrás escoger la imagen a través de una ruta en tu ordenador. Dispones de 30 minutos desde que publicas un mensaje para editarlo o subirle una imagen.

S2

#14

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

la página nueva iba a salir el Juves, pero se cayó en la primera hora.

#15

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

hay alguien que se haya echo de esta promocion para que nos cuente como le ha salido,tarjetas,cuenta,etc..

#16

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Yo navego por la nueva, cogí la URL provisional y funciona muy bien, ni se ha caído ni nada, adjunto pantallazo

un saludo

Nueva Web Banesto

Nueva Web Banesto