Acceder

Bankinter y sus productos

1 respuesta
Bankinter y sus productos
Bankinter y sus productos
#1

Bankinter y sus productos

Bankinter acaba de lanzar al mercado un producto financiero que promete ganancias tanto si sube como si baja la bolsa.

"Los bancos están a la que salta y también han visto en la incertidumbre sobre el rumbo de la Bolsa una oportunidad de ganancias. Mientras esperan a que se resuelvan los interminables trámites burocráticos para poder lanzar fondos de gestión alternativa (que intentan ganar en cualquier entorno de mercado), empiezan a explorar nuevas opciones. Bankinter se ha adelantado con un producto que permite al inversor ganar tanto si la bolsa sube como si baja, siempre que su movimiento se mantenga dentro de un rango."

Leer más en : http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=5036&edicion=17/07/2006&pass=
Un saludo

#2

Re: Bankinter y sus productos

Esa es la actitud Sifonte, hay que ser los primeros en dar las noticias y ya nada de utilizar prensa económica , porque ya estamos a 200 puestos de finanzas!!!

A MI BANKINTER NO ME MOLA UN PELO,mucha novedad pero todo igual no se nuca me ofrecen cosas rentables y eso que soy accionista ehhh!!!

un saludo Rankiano