Acceder

Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

13 respuestas
Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa
Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa
Página
1 / 2
#1

Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

Necesito hacer una transferencia de 40.000 euros a sudamerica y los bancos me cobran un pastón! y no solo aca ino en el banco de destino...

He hablado con ing y me han dicho que independientemente del importe ellos sólo me cobrarian 30 euros de comision y 12 euros de no recuerdo que...pero no han sabido decirme si en el banco de destino también cobrarán algo..

Alguien ha hecho alguna transferencia fuera de Europa con ING? sabeis si me cobraran algo en el banco de destino?

Gracias!

#2

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

Hay dos maneras de cargar con los gastos en una transferencia internacional.

Compartidos: Se cobran gastos tanto en el banco que emite la transferencia como en el banco que la recibe. En el caso de ING Direct 12€ de comisión + 15€ por tramitación vía SWIFT. El banco de destino cobrará según sus tarifas

Ordenante: Se asumen todos los gastos en el momento de hacer la transferencia, por lo que la otra entidad no tiene por qué cobrar ninguna comisión. En el caso de ING Direct 12€ de comisión + 30€ por tramitación vía SWIFT.

Al hacer estas transferencias hay que tener cuidado de tener todos los datos correctos (SWIFT/BIC y número de cuenta), de que la cuenta de destino acepte la divisa que tu vas a transferir (que acepte €,$,...) y que en el caso de que haya que hacer cambio de divisa en el banco receptor, saber el tipo de cambio que se aplica y si hay comisión (eso ya depende del otro banco). El plazo aproximado son 7 días.

#3

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

Prueba con Paypal a ver si puedes hacerlo que (creo) es lo mas barato que hay.

En mi entidad se cobra un 5x1000+6 de swift+15,-€ de gastos. Que el receptor pregunte si le van a cobrar algo allí.

Saludos

#4

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

Con Paypal puedes mover 40.000 euros???????

me lo juras por snoopy?

#5

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

No lo sé pero preguntar sí es barato.

A ver si nos enteramos y damos con la cuadratura del círculo.

Otro remedio sería Western Union y similares pero yo lo haría vía bancaria.

Saludos

#6

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

Wester union no permite esas cantidades: Creo que máximo tres o cuatro mil

Via bancaria, definetly

#8

Re: Transferencia de 40.000 euros fuera de Europa

ERROR.
Por favor borrar