Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
198 / 206
#2956

Re: TogRe: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llsévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 La promoción del 6% ya no está activa, termino el pasado 29-02-2024
#2957

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento esta promoción no la están anunciando en la web. Solamente pueden adherirse a esta promoción los que hayan recibido el email.

 
#2959

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Esta promo es para cuentas? Permite adherise a la promoción de 200€ por nómina /tintos? 
-  Solamente pueden adherirse a esta promoción los que hayan recibido el email.



-  El Sabadell siempre se los ha tragado. Yo pienso que si que tienen que valer los tintos. En el Sabadell siempre funcionaron bien los tintos en anteriores promociones. El problema es que hasta la primera quincena de octubre del 2024, que es cuando abonan el incentivo, no sabrás si te esta funcionado el tinto.

#2960

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Ojo avizor! Por solidaridad a mi mujer le dije que no abriríamos más cuenta en Sabadell debido a su malestar con la tardanza en cancelarle cuenta. Pero ya estoy "pico pala" en intentar levantar el veto si la promoción es buena.

Soy más mercantil y ella le pone más sentimiento jajaja

Pero estos son negocios ni más ni menos.
#2961

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me extraña lo de tu mujer, a mí me acaba de entrar una alegría al ver que ya llevo los tres meses con ellos, así la cancelo ya; desearme suerte. Vaya porquería de atención al cliente lo de este banco. Por cierto, alguna recomendación de dónde llevarme el money?
#2962

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Primer mes cobrando los intereses!! Todo perfecto, lástima que queden solo dos meses,

¿tengo colocados 5k en openbank con la promo de nómina, valdría la pena llevar ese dinero que está al 5% para dos meses al sabadell?

Saludos.
#2963

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso, buscaba cuenta de ahorro y me recomendaron Bank Norwegian (3,70%), después de informarme bien de la entidad, me lancé y lo puedo estar mas contento.

Pero si quieres valorar cuentas y depósitos te recomiendo este hilo del compañero @pedro-becerro 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=35#respuesta_6323570

O el del compañero @monillo 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1513#respuesta_6337449

Francamente de lectura imprescindible.

#2964

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dile que " no es nada personal"

O " no eres tú, soy yo"

Jajajaja 
#2965

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😂😂😂😂
#2966

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te llegó también el de código Amigo?
Yo me hice cliente a finales de febrero y no he recibido el email de los códigos amigos. Y la última vez que fui cliente tampoco me llegó la promoción.

Tenéis idea de que hay que hacer para ser un cliente selecciionado y lleguen esas promos? Alguna idea o intuición? Gracias 
#2967

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Solo hay que tener suerte porque es completamente aleatorio, a algunos le han llegado hasta más de una vez y a otros nunca.
#2968

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No llega siempre a todos, a mi en algunas promociones no me han llegado cuando a otros compañeros del foro sí. Igualmente asegurate de tener marcado que les autorizas a enviarte publicidad.
#2969

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Tenéis idea de que hay que hacer para ser un cliente seleccionado y lleguen esas promos? Alguna idea o intuición? Gracias 
No hay que hacer nada, simplemente esperar haber si hay suerte y te lo envían a ti.
Sabadell esta enviando esta promoción por mail para algunos clientes de forma aleatoria, al igual que suele hacer cuando envía los códigos. 
Yo conozco alguno que siendo la primera vez que abrió la cuenta le han enviado 2 veces códigos, pero también hay mucha gente que nunca le enviaron nada. Sabadell funciona así.
 
#2970

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Interesante promo, quizás hayan detectado que en los últimos tiempos han perdido muchos clientes. Veremos como evolucionan en las siguientes promos.