Acceder

ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

17 respuestas
ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h
3 suscriptores
ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h
Página
1 / 2
#1

ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h


Antes creo q era hasta las 13h y llegaban el mismo dia.. 
Yo recuerdo haber hecho no hace mucho una transferencia a las 12,30 y llegaba el mismo dia
Ahora tienen q ser antes de las 10,30... Otro recorte en las condiciones para sus clientes..
En vez de mejorar... van para atras como los cangrejos...
Creo q al final me pasare la nomina a Pibank.. q hace transferencia inmediatas y gratuitas..
#2

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Salvo que cambien más adelante, hasta hoy:
En el día disponible para nacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 13h y para internacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 10:30h (hora peninsular de lunes a viernes laborables).
#3

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h



Es una pena que un Banco que otrora fue un referente a seguir se esté deteriorando tanto. La verdad que para mí y para muchas otras personas ING es un Banco que da mucha tranquilidad y pocos sustos y éso hay que valorarlo pero si siguen poniendo pegas pues habrá que ir pensando en otra cosa. Ya veremos.
#4

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

No sé, a mí e momento me sigue poniendo lo mismo:

#5

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Las transferencias nacionales que se emiten antes de las 13:00h, estarán disponibles en la cuenta de destino el mismo día. Si se emite después de esta hora, el plazo será de 1 día hábil. Sin embargo, si la transferencia se emite a una cuenta de ING, el dinero estará disponible en la cuenta destino en el mismo momento.

Las transferencias internacionales emitidas en euros a países del entorno SEPA, estarán disponibles en el mismo día si se ordenan antes de las 12:15h. Si se emite después de esta hora, el plazo será de 1 día hábil. El resto de transferencias internacionales, estarán disponibles en la cuenta de destino en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días hábiles.

Si has realizado una transferencia y el destinatario no la ha recibido, se podrá localizar, si el destino es un país dentro de la SEPA*, facilitándole al beneficiario el número de referencia que aparece en la parte inferior derecha del tercio de la operación. En caso de que la trasferencia tenga como destino un país fuera de la zona SEPA, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder localizarla.

*Los países que forman parte de la zona SEPA son todos los 28 estados miembros de la UE Liechtenstein, Islandia, Noruega, San Marino, Suiza y Mónaco.
#6

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Si es verdad...pensaba q la internacionales q es la q yo he hecho.. eran tambien hasta las 13h
Perdon..🙏la equivocación ha sido mia
#7

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Yo estoy en ING hace muchos años y confirmo que sigue siendo conforme dice hasta las 13:00 llega el mismo día.
 Sí es verdad que este banco no tiene las condiciones que tenía antes pero a mí en todo el tiempo que llevo no me ha dado disgusto ninguno, es más, tengo la cuenta nómina y no tengo ya la nómina allí hace mucho tiempo. 
#8

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Pues ahora estoy flipando..
He hecho la transferencia internacional a las 12,30... El pantalllazo q he puesto arriba de todo... decia q las transferencias despues de las 10,30 llegaban al dia siguiente
Y ahora acabo de recibir un correo de ING diciendo q mi transferencia esta en marcha y llegara el próximo dia 17 de abril de 2023
Osea.. hoy mismo...!!

Entonces para q me dicen primero q las transf. despues de las 10,30 llegarán al dia siguiente..?
No entiendo nada...
#9

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Yo ya les quite la nomina..pero me dijeron q si no queria q me cobraran comisiones de la cuenta nomina..tenia q hacerles una transferencia cada mes de 800€ y es lo q estoy haciendo 
#10

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Puede ser un fallo o algo que se va a implementar en los próximos días, semanas o meses.

Estaremos atentos por si ING cambia las condiciones de tiempo de llegada de sus transferencias.


#11

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Pues yo quite la hipoteca y no me dijeron nada sé que salieron las nuevas condiciones pero a mí me siguen manteniendo la cuenta nómina. Es más tengo algo en la cuenta NARANJA poco y me lo rentan al 1% por tener la cuenta nómina aunque no tengo la nómina 😊 
#12

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Yo no le veo sentido a cambiar el plazo de las transferencias tampoco van a ganar nada del otro mundo si hacen eso, al contrario. El tiempo dirá.
#13

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Son ingresos de 700 euros para que la cuenta no tenga comisiones, una pregunta: el ingreso tiene que ser de una o permite varias transferencias que sumen esos 700 euros al mes?
#14

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Supongo q sera de una vez... 
Hay bancos q lo ponen en sus condiciones... q no valen la suma de varias transferencias 
#15

Re: ING transferencias en el mismo dia..antes de la 10,30h

Una duda, hay que tener el ingreso de 700 en la cuenta nómina o mantener saldo mínimo o una vez que llegue se puede pasar a la cuenta naranja ese mismo día?