Acceder

Subsidio - CaixaBank

5 respuestas
Subsidio - CaixaBank
1 suscriptores
Subsidio - CaixaBank
#1

Subsidio - CaixaBank

Hola buenas tardes, escribo haber si alguien me podría ayudar, este mes a sido el primero que cobro el subsidio, y mi pregunta es, porque e cobrado 380€ si en teorìa son 480? Gracias a todos, saludos.
#2

Re: Subsidio - CaixaBank

Compruebe la fecha de reconocimiento del derecho y haga una regla de tres. 480 euros corresponde a un mes completo devengado.
#3

Re: Subsidio - CaixaBank

Disculpa mi ignorancia, periodo reconocido en fecha 07/03/2023, si pagan el 10, pensaba que seria 480, porque es la primera vez que lo pido, no entiendo lo del mes devengado, porque si lo aceptaron el 7, y pagan el 10 del mes siguiente, y disculpa de nuevo.
#4

Re: Subsidio - CaixaBank

No hay nada que disculpar. Cuando hablo de a mes devengado, me refiero a que UD cobra lo que ha generado el mes anterior; es decir, si se le reconoció el subsidio con fecha siete de Marzo del presente, esos 23 días le han generado una cantidad que se cobra el diez de Abril. Por cierto, debía haber cobrado trescientos sesenta y ocho euros, correspondientes a 23 días generados en Marzo.


#5

Re: Subsidio - CaixaBank

Muchísimas gracias, pues he cobrado 380,27€, imaginé que podría ser una cosa así, pero le agradezco mucho su tiempo y su ayuda, saludos.
#6

Re: Subsidio - CaixaBank

Una cosa es la fecha de resolución de una solicitud y otra la fecha en que dicha resolución despliega sus efectos. Si la fecha de comienzo del reconocimiento del derecho -que no de la resolución- es siete de Marzo, la cantidad percibida no es correcta.