Acceder

Tiempo de transferencia

11 respuestas
Tiempo de transferencia
Tiempo de transferencia
Página
1 / 2
#1

Tiempo de transferencia

Hola. El dia 6 de julio hice una transferencia de ING a una cuenta asociada y hoy todavía no se ha efectuado el ingreso. Ya casi no me quedan uñas en las manos. ¿Es posible que tarden tanto? 3, 4 días sí, pero una semana???? En ING me dicen que ya no tienen el dinero y en Caixa Galicia que tampoco. ¿Me podeis animar un poco? Gracias.

#2

Re: Tiempo de transferencia

Depende de la cantidad ingresada se alargan un poco los tiempos,si los numeros de las cuentas son correctos no hay problema,un saludo

#3

Matias no lo cuenta todo.

ING al ser solo una sucursal extranejra necesita un banco residente en España para hacer las transferencias(y en general casí toda la operativa de backoffice) con lo cual se pierden fechas fijo. De ING a ese banco y de ese banco al tuyo.

El banco es el BBVA.

#4

Re: Tiempo de transferencia

Muchas gracias chicos. Hoy dormire mas tranquilo, pero ese sudor frio que me recorre la frente creo que no me lo sacaré hasta que lo vea con mis ojo.

#5

Re: Tiempo de transferencia

Pues yo llevo bastante tiempo operando con ING y las transferencias funcionan exactamente igual que en el resto de bancos nacionales: dos días laborables. Si de verdad la hicieste el jueves día 6, el viernes debería aparecer ya en tu cuenta (como no disponible) y el lunes 10 el dinero ya estaría disponible. Ojo porque creo que si se hace a partir de una hora de la tarde que ahora no recuerdo ya se considera que se ha efectuado el día siguiente (viernes 7), por lo que no se haría efectiva hasta el martes 11.

#6

Re: Tiempo de transferencia

Si el dinero de la transferencia lo ingresaste en ING mediante una domiciliación, este dinero está retenido durante un mes y por tanto hasta pasados 32 días no estará disponible en tu banco de destino. La justificación es que una domiciliación es un recibo que tú puedes devolver durante el plazo de un mes.
¿Es este tu caso?.

#7

Re: Tiempo de transferencia

No es el caso. la transferencia la realize desde ING a Caixa Galicia.

#8

Re: Tiempo de transferencia

No me he explicado bien. La pregunta es ¿el dinero que has trasferido a Caixa Galicia, lo ingresaste en ING a través de una domiciliación?. Y si es así ¿en que fecha?.