Acceder

Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

7 respuestas
Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias
3 suscriptores
Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias
#1

Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Hoy he visto esta promoción..
Alguno estais apuntado a ella..?
Que tal funciona.?

#2

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Sin problema. Yo estoy apuntado a ella y ya he cobrado 3 meses.
Te apuntas, haces la primera compra antes de los 30 días, y a partir de ahí comienza "tu mes". A mes vencido (un par de días más tarde) cobras el 2,5% de lo que hayas gastado. Máximo 5€/mes.
#3

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.. yo estoy a la espera de recibir la tarjeta..
#4

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

¿Dónde veis esta promoción? He entrado en la app en "Mis promociones" y me salen "Promociones BBVA" que son descuentos concretos con marcas. Y en otro apartado tengo como disponibles dos planes diferentes para invitar amigos, pero ni rastro de esta promoción que devuelve de las compras.
Deduzco que no aparece a todos los clientes, y que van seleccionando en tandas según criterio. En mi caso tengo la cuenta online sin comisiones y no recuerdo si marqué no recibir publicidad.
#5

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

A mi me sale en la pantalla principal de la web de banco bbva nada mas entrar en mi cuenta
#6

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Accedes desde un navegador al área de cliente de BBVA con tus credenciales (no app), y en otra pestaña abres el siguiente enlace: https://web.bbva.es/index.html?v=21.2.16#promociones/813600004421



Si eres objetivo de la campaña podrás inscribirte, en caso contrario te dirá que no.



Si al acceder al link te aparece la pantalla con el mensaje "Antes de irte..." es que no lo has hecho bien, no estás logado con tus credenciales, que es el primer paso.




#7

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Yo acabo de entrar en mi cuenta del bba y en la pantalla de inicio ya me salia la promocion..
Y me acabo de dar de alta ahora mismo..

parece ser q es para clientes seleccionados... En q se basan para hacer la selección.?
Pues ni idea..
Yo he entrado desde la app y me salia la promo
#8

Re: Promoción Bbva te devuelve el 2,5% de tus compras con tarjeta - Cuentas Bancarias

Mil gracias por el enlace ya que lo he podido intentar, aunque por el momento no cumplo las condiciones