Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ausbanc filial del Santander?

4 respuestas
¿Ausbanc filial del Santander?
¿Ausbanc filial del Santander?
#1

¿Ausbanc filial del Santander?

Las innumerables loas y relaciones del grupo empresarial Ausbanc y su presidente Luis Pineda con el grupo Santander del Sr Botín, así como su actitud beligerante con la competencia del Grupo Santander, hacen pensar que a lo mejor hay una operación corporativa en marcha:

-"Luis Pineda: todos al Santander" http://www.mercado-de-dinero.com/publicidad/md/200602_2.htm

-"el banco que más dinero da a Pineda Salido es el Santander Central Hispano (SCH), al igual que en el pasado fue el BBVA. Es decir, los dos grandes. Emilio Botín incluso llegó a animar, durante la rueda de prensa con motivo de la Junta de accionistas en la que se aprobó la compra del Abbey, a que Pineda Salido a tomar la palabra. Pineda, casualmente, alabó hasta el ditirambo el paso, grandioso, genial, del SCH en general y de don Emilio en particular, mientras el consejero delegado Alfredo Sáenz, ligeramente abochornado, miraba hacia Gibraltar. "
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=12437

-""El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, señaló en la entrega de los galardones que el SCH y Cajasur, agraciados con el Euro de Oro a la mejor entidad financiera de 2004, son merecedores de este premio por su "visión, liderazgo e independencia".
http://www.finanzas.com/id.8204271/noticias/noticia.htm

-"El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, defendió hoy la legalidad de los pagos millonarios recibidos por el ex presidente del Santander, José María Amusátegui, y el ex consejero delegado, Angel Corcóstegui, a su salida de la entidad, y se mostró confiado en que el caso se resuelva "a la mayor brevedad" posible."
http://www.lukor.com/not-neg/finanzas/0501/26160021.htm

-

#2

Tiene Vd. mucha PRISA, señor Barracuda

Por cierto, el señor Noceda, que es el presunto firmante de la amable misiva de la APIE a los bancos y cajas para que ejerzan de censores de prensa, ¿no trabaja acaso para el diario EL PAIS, propiedad del señor Polanco?

Claro que PRISA es una editorial menor, nada si la comparamos con la editora de MERCADO DE DINERO, al menos eso deberíamos pensar si vemos cómo la OJD le ha dado un crecimiento de lectores del 40 % en la última oleada.

#3

El recuento lo ha hecho Abellán...

... el de la COPE, que ahora tiene de presidente a Coronel de Palma íntimo de Pineda en los tiempos de Fuerza Nueva y de Doña María Teresa.

#4

Re: ¿Ausbanc filial del Santander?

subo este hilo por su interes dados los hechos actuales.