Acceder

La cuenta naranja de ING es una ratonera

28 respuestas
La cuenta naranja de ING es una ratonera
La cuenta naranja de ING es una ratonera
Página
4 / 4
#25

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Yo no tengo ganas de ir buscando promociones. Aprovecho esta porque es el dinero de la pensión de mi madre desde principio de año y no pienso gastarlo (lo gastaría si me hiciera falta). Y me ha movido, sobre todo, que no quiero pagar comisiones. Pero ordené la OTE en la sucursal de ING el lunes y hoy domingo aún no ha llegado. Leo este mensaje en ING.

Esperando respuesta de su otro banco. Podrá ver el dinero en su cuenta el día 20/10/2010. (Plazo máximo de su banco para contestar).
Por Internet podemos hacer transferencias pero cuidado con que nos las cobren. También podemos enviar por correo la orden de OTE a ING pero esto también es lento. Si tenemos en cuenta que el mertes 12 de octubre era festivo, pueden tardar 10 días... Habrá que ver si esos 10 días me los remuneran al 3,5% TAE. No sé por qué pero supongo que no. Eso hace que cuando los periodos de promoción son de un mes, se pueda perder hasta el 33% de la promoción... No valen la pena las promociones de un mes.
#26

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Las promociones de un mes las pillaba en el 2008, con depositos bienvenida de hasta el 10% de interés en un mes, la cuenta te acababa saliendo de la siguiente manera... 12 meses tiene el año, y en 11 meses tenías el dinero en depósitos bienvenida, el mes que falta, pululando el dinero de una banco a otro... eso sí, no hacía OTE's, tiraba de transferencias gratuitas...

S2

#27

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Hola,busonet la cuenta por + si se puede tener solo.

#28

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Pues no lo sabía. A mí me hicieron cliente de Bancaja y del Santander cuando nací. Del Santander me largué.

La cuenta por + de Bancaja es como la cuenta naranja de ING sólo que puedes operar con la libreta.

#29

Re: La cuenta naranja de ING es una ratonera

Mas tiempo, cuando la contrate 8 meses de promoción frente a los cuatro de Ing Direct, ahora creo que la promoción es hasta febrero pero seguro que aumentan el plazo