Acceder

Codigo buenas practicas. - CaixaBank

30 respuestas
Codigo buenas practicas. - CaixaBank
1 suscriptores
Codigo buenas practicas. - CaixaBank
Página
2 / 3
#16

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Buenas noches, en mi caso yo e solicitado el código de buenas prácticas con BBVA y me han dicho que lo tengo aceptado pero llevo casi 1 mes esperando para firmar ante notario. Alguien sabe cuánto puede tardar ese proceso? Gracias 
#17

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Buenas noches he solicitado el código de buenas prácticas a caixabank en marzo y les envié toda la documentación solicitada.
Cada 3 semanas aproximadamente me solicitaban algún documento adicional , el cual les enviè al momento.
Como pasaba el tiempo y no obtenia respuesta les preguntaba a traves del muro de caixa now y me respondian que estaban en plazo pero que no me preocupara porque si no fuera aceptado me lo habrian comunicado en 15 dias.
Mas o menos en junio me solicitaron un nuevo documento y me dijeron que estaba en notaria
Pues ayer despues de 4 meses y medio me responden que ha sido rechazado porque mi salario es mayor que lo que se necesita para esta ayuda
Han tardado 4 meses y medio en ver cual era mi salario y lo han visto en la notaria
En su dia les dije que lo solicitaba con tiempo para en caso contrario ver por mi cuenta otras formas de financiarme pero ahora he abonado ya 4 cuotas de la hipoteca con la subida y me han dejado desplumado totalmente
#18

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Yo ya esté más le pongo una reclamación, conmigo han hecho lo mismo y casi sin ingresos todo el año ahora me piden un papel que la dirección de mi casa no es correcta vaya ...cuando aparezco en las escrituras yo como propietaria y mi dirección..3000 euros me tuvo que dejar mi hija para pagar los recibos de la cuenta que me congelaron la segunda segunda vez  y voy ya para hecharla por tercera vez..de verguenza
#19

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Espero que puedas agilizalo.,yo llevo desde abril con este tema..en mi caso decidí no seguir adelante y nadie se pone en contacto conmigo para regularizar la situación..y llamo y llamo y nadie me da respuesta ,me arrepiento mucho de haberlo solicitado..pues tengo miedo de q me cobren intereses (ya que congelan el cobro de las cantidades mensuales) me parece todo kafkiano .le ha pasado a alguien esto? 
#20

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Buenas tardes Javier, siento decirte que están en su derecho, pues no tienen tiempo máximo de respuesta pero, eso sí,  es una práctica indebida que no sean rápidos en los procesos o te den falsas esperanzas.
En mi caso llevo esperando un año y todos los meses me piden documentación que ya se ha aportado anteriormente.
Es frustrante no poder gestionar todo en persona sino, a través de delegados de lasucursal, que son meros intermediarios...
#21

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Hola Mduaso, yo llevo un año esperando también aunque en mi caso, cada mes tengo que aportar documentación ya presentada anteriormente, con los gastos que conllevan una y otra vez.
Es un problema que lo tramiten telemáticamente, es todo muy impersonal y frustrante.

#22

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Hola Javier,me gustaría preguntarte si te han cobrado más de la cuenta pues ,en mi caso como nadie me atiende y el.orocedimiento es no cobrar las cuotas mientras dura todo este tema..mi inquietud es saber si me. Van a cobrar el importe exacto de las cuotas o intereses que ellos se inventan...estoy por constituir una plataforma de afectados...gracias
#23

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Pues has tenido suerte porque yo he solicitado una carencia mientras estaba el proceso en el departamento de código de buenas practicas, pero no me lo han concedido y he tenido que pagar las cuotas religiosamente . la ve rdad que no entiendo la manera de proceder de este banco con sus clientes. Llevo desde marzo de pasado año negociando con ellos tanto la hipoteca como los prestamos para buscar una solución para que pueda abonar sin ahogarme y a pesar de que me comentan cada poco que no me preocupe, cada dia estoy mas ahogado y he dejado de confiar en ellos.
Quiero ver la posibilidad de que algun profesional me pueda revisar la tabla de amortizacion de mi hipoteca porque despues de 15 años pagando , solo he amortizado un 20 % del capital y tengo muchas dudas.
#24

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Si no te lo han concedido es que no cumples con bajos ingresos por lo que si estás ahogado igual está por encima de tu capacidad y las dos opciones que tienes es aumentar ingresos o quitar deudas vendiendo lo financiado. 
En 15 años dependiendo de cuanto la tengas deberías haber amortizado más excepto que sea a una cantidad de años ridícula.
#25

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Evidentemente que no me lo han concedido por mi salario, pero mi queja es que estuvieron 6 meses diciendome que me lo concederian y despues de ese tiempo y da facilitarles documentos hasta el numero de calzado, se dan cuenta que mi salario es superior a lo que ellos pensaban. Realmente es increible lo sucedido. Meses perdidos pagando una cuota que relamente no puedo asumir y que podria haber buscado otras soluciones. Ahora me han prometido cambiar mi hipoteca por otra mas asumible y que no me preocupe, pero esto es desde julio y van 6 meses y me temo lo peor
Saludos
#26

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

El problema le tienes tu, ellos sólo escurren el bulto unos meses más.

Si pudieran o quisieran hacer algo ya lo habrían hecho, pero la solución es rezar para que bajen los tipos rápidamente o deshacerte de la deuda aún perdiendo dinero. 

#27

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

lo tengo claro que el problema es mio
saludos
#28

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Espero que puedas agilizalo.,yo llevo desde abril con este tema..en mi caso decidí no seguir adelante y nadie se pone en contacto conmigo para regularizar la situación..y llamo y llamo y nadie me da respuesta ,me arrepiento mucho de haberlo solicitado..pues tengo miedo de q me cobren intereses (ya que congelan el cobro de las cantidades mensuales) me parece todo kafkiano .le ha pasado a alguien esto? 
#29

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

A mí me acaban de cobrar 9 mensualidades congeladas,de vez .yo jamás supe que esto era así .sino no lo hubiese hecho me ha creado muchos nervios e incertidumbre total para cobrarmelo todo de vez y no darme y la opción de hacerlo.ni siquiera en dos veces ,estoy muy indignada y solo quiero acabar ya mi crédito y no saber nada más de esta entidad,de verguenza
#30

Re: Codigo buenas practicas. - CaixaBank

Buenas tardes. En realidad si tienen un tiempo para contestarte... Tienen un mes de plazo, lo tengo firmado en la solicitud. Por eso nos van pidiendo documentación, que en realidad no es necesaria, para alargar el plazo. Hasta esperar a que nos cansemos y desistamos...