Acceder

Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

6 respuestas
Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?
Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?
#1

Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

El título quizás sea un poco confuso, me explico mejor. Hoy intenté hacer una transferencia desde Ibanesto a otra cuenta y al introducir las posiciones de mi clave de firma, recibir el sms e introducir nuevamente el código enviado por sms, me sale un mensaje de que "POR SER FIESTA NACIONAL HOY NO SE PUEDEN REALIZAR TRANSFERENCIAS". Bien, eso es lógico, tampoco lo pretendía. No estoy seguro de haber ordenado alguna otra vez transferencias un día de fiesta nacional, pero sí que en ocasiones las ordené los domingos (en otras entidades), y lo que hacen es informarme que mi transferencia no se comenzará a gestionar ese día (por ser domingo), sino que empezará a contar al día siguiente. Sin embargo IBanesto no me dijo eso, sencillamente no me dejó y punto, me sacó de la página y vino a indicarme que si quiero hacer la transferencia, la haga mañana, no hoy que es festivo.

No es que me importe demasiado, era una transferencia de unos 30 euros para no tener "picos" repartidos en varias cuentas, pero me extrañó bastante. No quiero criticar sin saber, yademás es que me pica la curiosidad, ¿es práctica bancaria habitual funcionar de esta manera los días de fiesta nacional?.

Saludos y feliz fiesta a todos

#2

Re: Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

pues yo hize una de oficina directa, y sin problem.

#3

Re: Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

Es una chapu habitual de iBanesto. En otras entidades es como dices, te avisan de que se ejecutará el siguiente día hábil...

#4

Re: Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

ING sin problemas, se queda pendiente para mañana.
Saludos.

#6

Re: Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

Si es por eso, a mí estas chorradas me ponen de mala leche.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Ibanesto no me gestiona una transferencia por ser fiesta nacional. ¿es normal?

No se si fue por eso o no, pero es cierto que iBanesto ya me dio unos cuantos problemas. También es vardad que yo venía de SaNostra, ING y Tubancaja, donde todo fue siempre como la seda. Estoy aguantando por lo de la disponibilidad y porque no se si necesitaré el dinero en unos meses, pero si alguen llega al deseado 5%, sacaré todo lo que pueda...

S2