Acceder

A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

19 respuestas
A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour
1 suscriptores
A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour
Página
1 / 2
#1

A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Hola,

Hace muchos años que tengo esta tarjeta y pago casi todo con ella para acumular en el Chequeahorro sin jamás aplazarla, pago el recibo entero a fin de mes.

Siempre tuve 2.800€ de límite para contado y 2.900€ para crédito, que jamás utilizo.

Pues bien, esta noche me he dado cuenta de que me acaban de reducir el límite de contado a 2.300€. ¿A alguien más le ha pasado?

Nunca he devuelto ni dejado de pagar ningún recibo.

Saludos
#2

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Pues acabo de entrar para comprobarlo y también me han bajado al linea de contado.
Antes tenía 4.000 € y ahora me aparece 2.200 €
¿?
#3

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Mandaron info avisando de ello. Yo lo sabía desde el extracto de diciembre22 que empezaba el 20feb23. Ahí os vendrá el límite personalizado. Yo lo tenía en 3.500€ porque pagaba las vacaciones en hoteles. Cuando lo vaya a necesitar alto, pasaré a subirlo. Voy semanalmente al Carrefus a hacer la compra. Se puede cambiar desde la web de la PASS, en configuración. Se contestan unas pregustas de tus ingresos mensuales y te ofrece a cuanto puedes subirlo. Sólo me ha dejado de 900€ a 1400€.

De paso os aviso que el descuento de combustible es ya para siempre del 10% el último fin de semana de cada mes que sea completo de viernes a domingo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Es algo generalizado, mucha gente se ha encontrado que de tener limites alto encontrarse 300 euros.

#5

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Buenas,
A mi en la WEB y en la APP solo me deja solicitar aumento de la línea de crédito (que no me interesa), del la línea de CONTADO no me da opción a ampliar.
A ver,  me basta, pero me mosquea un poco el tajo que le han metido, casi hasta la mitad...
#6

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Coño, acabo de entrar por curiosidad y el límite de mi mujer sí lo han bajado, pero a mí no. Ella la usa bastante y yo casi no la uso, por lo que por el uso no tiene pinta que sea...

Desde la web, entrando en administración, sí que hay enlaces para ampliar el límite tanto de contado como de crédito. El enlace de ampliar el crédito está resaltado y el de contado no, pero ambos me funcionan. Me llevan a una página que pide los datos de ingresos y gastos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

a mi me han bajado a 600€!
#8

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Yo he entrado a mirarlo, y a mi al menos de momento no, está en 3500€
#9

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Continuo teniendo el mismo, no me lo han tocado
#10

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Vaya, pues veo que aún nos cuántos sí que nos han bajado el límite del contado. Yo si pudiera ampliar el límite de contado, lo ampliaría
#11

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Tendrás que ir en persona al Carrefour.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Carrefour ya no tiene paradita de servicios financieros...

Va todo online o telefono
#13

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

Pues al que yo voy semanalmente, tiene una zona de atención al cliente con mostrador, otra de agencia de viajes con mesas y otra de servicios financieros unida a la de viajes.

Ahí he ampliado límites, problemas con la tarjeta, cobro de depósito lleno 100€ y no lo que eché, etc.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

En el mío, el Stand financiero lo quitaron. Pero no me supone ningún contratiempo llamar por teléfono si necesito algo.
#15

Re: A alguien más le han reducido el límite de contado? - Pass Carrefour

A mi me llamaron para ofrecer ampliarme crédito días antes,como no me interesó aunque insistieron me han rebajado la línea contado de 1000 € a 600 €