Acceder

Cuenta Ahorro Plus Openbank

81 respuestas
Cuenta Ahorro Plus Openbank
5 suscriptores
Cuenta Ahorro Plus Openbank
Página
4 / 6
#46

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

¿Creo que los depósitos que ofrecen ahora son 2.75 en 12 meses 3.07 en 6 meses y 2.55 en 3 meses verdad?

¿Es lo que os han ofrecido hasta este mes de agosto no? 

Creo que de ser así el que daría más al final en los doces meses sería el de seis meses y volverlo a coger seis meses más al mismo % o más si ofrecieran más. ¿Qué opináis?
#47

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo he sacado todo lo que tenía en openbank y lo he puesto en Facto, al 3,5% a 6 meses. Openbank se ha quedado atrás y hay mejores opciones en otros sitios
#48

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo cerré Openbank hace unos meses y así reseteo plazo por si sale alguna promo de nómina o algo, ya que viendo lo visto ahora mismo no tienen nada interesante.
#49

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Buenas, te mandaron mail o llamaste tú?
Sabes requisitos necesarios o es aleatorio como en otras promos y si amagaste con transferencias, gracias invitada8.
#50

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Llamé yo. Ahora necsito quitar algo de dinero y no se si me llamaran. El depósito que tengo cuando me venza, miraré de llamar para ver si me dan algo mejor y si me dijeran que no pues lo pondría en otro sitio a ver si con el tiempo y llamando puedo pescar algo mejor. Ahora hay que ir haciéndolo así.
#51

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Te he mandado mensaje privado
#52

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Abierta nueva cuenta remunerada al 1,5% cumpliendo condiciones, menudo gitaneo se traen y haciéndose los longis que no conocen esa cuenta, me cuesta poco llevarme la pasta a Renault bank o similares. Que cuadrilla...
#53

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo tenía la PLUS, 0,75% y me han abierto la VIPS, 1,50%,.
#54

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo tenía la de ahorro normal y me enteré por este foro lo de las otras porque no me envían mensajes para eso o sea que tendré que estar pendiente del foro por si hicieran otra u otros depósitos. Cuando me venza el depósito lo pondré en otro sitio y llamaré a ver cuál pueden hacer porque siempre dicen que tiene que ser para dinero nuevo y miran x fecha pero cuando quieren bien que lo hacen
#55

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Nos obligan a llamar para verificar información y a más a más se hacen los locos , dejan muxo que desear como gestores , ésta gente son comerciales y si pueden te la clavan. Ahora saldrán los buenísimos a defender la gestión de estos comerciales, patéticos.
#56

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Hace tiempo llame porque porr aquí decían que ofrecían el 3% y me dijeron que no podían y dije que en otros bancos me daban más y me contestaron que otros menos y no me podían ofrecer lo que les decía , pero no es normal que según quién te atienda te lo conceda o no, ok creo que va así 
#57

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Llama para que te aumenten el tope por transferencia, creo que son 10.000 , y amenaza con llevarte la pasta a ver por dónde salen. Con ellos no me ha pasado pero con otras entidades he zanjado el asunto llevándome casi todo. Por cierto yo tengo con ellos un depo al 3% sin vinculación de ningún tipo, es decir hacen y ofrecen lo que quieren y a quien quieren, criterios ninguno.
#58

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo tengo uno de 1,5 que me vence a finales de febrero y no sé si es bueno que lo cancele porque me quedan 6 meses
#59

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

Yo tengo uno de 1,5 que me vence a finales de febrero y no sé si es bueno que lo cancele porque me quedan 6 meses.
¿El depósito que hiciste al 3% era con dinero nuevo?¿ cuando te lo han concedido y por cuántos meses?
#60

Re: Cuenta Ahorro Plus Openbank

No, no era dinero nuevo. Se formalizó hace dos meses y a seis meses. Me venció un depo  con ellos y quería llevármelo a otro sitio.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22