Acceder

Depósitos Openbank por teléfono

57 respuestas
Depósitos Openbank por teléfono
3 suscriptores
Depósitos Openbank por teléfono
Página
3 / 4
#31

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues tendré que llamar , a mi me ofrecieron el 1'5% el 28 de febrero ,si que puedo decir que pongan más pero si te lo anulan pierdes algo me dijeron . Es decir si lo anulas no pierdes el capital pero algo pasaba.
#32

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pierdes los intereses que habrías generado hasta ahora, que en lugar de ser al 1,5% son al 0,20% pero la perdida es ridícula comparado con el beneficio, teniendo en cuenta que han pasado 6 días, también depende de la cantidad de dinero que hayas puesto en el depósito y te lo quieran cambiar al 2%
Saludos.
#33

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Me han dicho que solamente hacen depósito al 1,5 por ciento y que van al alza o sea que en unos meses quizás den más. Si lo quisiera al 2% tiene que ser un depósito combinado con fondo de inversión y tiene más riesgos que el depósito solo al 1,5 %, lo que he hecho ha sido quitar la renovación del depósito al vencimiento.  Dicen que el que hicieron el día 28 de febrero no me lo pueden cancelar. Si quisiera poner más dinero tendría que ser otro depósito nuevo.
#34

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pero te han hecho el 2% en un depósito solo a 12 meses o con un depósito combinado con un fondo de inversión?
#35

Re: Depósitos Openbank por teléfono

El tema está en que yo llamé para abrir una cuenta nueva y llevar más dinero y me ofrecieron un plazo fijo al 2%, entonces estuve muy vivo y le dije que quería anular el mío y no le quedó otra opción y darme lo mismo que me había ofrecido antes, el fondo también me lo mencionaron pero les dije que no, en la página web de ellos viene al 2% depósito Open, en la aplicación aparece igual, pero ahí no sale el tipo de interés.
#36

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Que aparece al 2% depósito open en la web o la aplicación me refiero a como aparece en mi cuenta, no que lo estén publicitando, lo aclaro porque parece que según lo he puesto se puede malinterpretar.
#37

Re: Depósitos Openbank por teléfono

¿Te refieres a abrir una cuenta nueva para ti?¿ Pero que tipo de cuenta les pediste?

Yo no veo el deposito open al 2 % en la web, quizás no se verlo. 
a lo mejor me toca llamar mañana y rezar para que no sea el mismo que me ha atendido hoy.
#38

Re: Depósitos Openbank por teléfono

En el siguiente comentario te he intentado explicar que en la web no aparece, que es en mi cuenta y es un depósito Open al 2% y no un fondo, me refiero a una cuenta nueva a mi nombre con más titulares y me ofrecieron el 2% a plazo fijo y no le quedó otra que anular el mío y hacerlo nuevo al 2%, ya no me podía decir otra cosa porque ya estaban pillados.
#39

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues quizás tendría que hacer yo lo mismo preguntar por abrir una cuenta con otra persona y a ver que me dicen y si me dicen lo que te han dicho a ti decirles que me hagan el 2 %.
#40

Re: Depósitos Openbank por teléfono

A mí sin buscarlo me funcionó, no puedo asegurarte nada, pero que yo tengo un plazo fijo al 2% en Openbank a 12 meses abierto la semana pasada te lo puedo garantizar.
#41

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Pues quizás tendré que llamar y pedir que ofrecen si quieres abrir una segunda cuenta pero con otro titular y poner algún depósito a ver que me ofrecen. Y si dicen lo del 2 % entonces decir si me pueden cambiar el que tengo, es esa la jugada no?
#42

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Yo creo que no todos los agentes lo pueden ofrecer o hacer, pero lo que tengo claro es que si lo quieres conseguir lo debes hacer así.
#43

Re: Depósitos Openbank por teléfono

¿ A alguno más de vosotros os han ofrecido el 2 % solo en depósito sin tener que combinarlo con un  fondo de inversión ?
#44

Re: Depósitos Openbank por teléfono

Probaré a llamar por si acaso, pero veo difícil que lo ofrezcan así por así... 
#45

Re: Depósitos Openbank por teléfono

A mi me dijeron que solamente podía ser al 1'5 pero quizás tenga que preguntar diciendo lo de la cuenta nueva con dos titulares y abrir un depósito a ver qué dicen 
Guía Básica