Acceder

Nomina febrero 2023

30 respuestas
Nomina febrero 2023
1 suscriptores
Nomina febrero 2023
Página
2 / 3
#16

Re: Nomina febrero 2023

Pues yo no he visto aumentado nada con respecto a la de enero….
#17

Re: Nomina febrero 2023

Yo cobro casi el SMI.
Es ahí donde se nota
#18

Re: Nomina febrero 2023

Al final te retienen menos para que tengas sensación de subida antes de las elecciones, y luego en Junio de 2024 con la declaración, a pagar las consecuencias de que te hayan retenido menos (menos ingreso ingresado, más te tocará ingresar entonces (o menos devolver).
#19

Re: Nomina febrero 2023

Hola piqueras,
Cómo es eso de que en 2024 nos tocará pagar más?
Saludos,
#20

Re: Nomina febrero 2023

Buenas,

Se refiere a que ya no habrá elecciones.

Saludos
#21

Re: Nomina febrero 2023

Realmente no han bajado el Impuesto de IRPF, han bajado la Retención de IRPF.
Por lo que si no te rebajan el impuesto, sino solo la retención, al final tendrás que pagar lo mismo (y si te han retenido menos... pues prepara para abonar el descuento cuando toque la declaración).
Es hacerse trampas al solitario, solo que hecho a conciencia para crear la ilusión de que "le sube el sueldo", antes de meter la papeleta en la urna.
#22

Re: Nomina febrero 2023

La cuestion es que entiendo que saldran beneficiados los que ganen menos de 22.000 y no tengan que hacer la declaracion de la renta.
Lo que me temo es que en la declaracion de 2023 que se hace en 2024 aumenten los supuestos para estar "obligado a declarar"
Por que segun dicen, los que han pedido los 200 euros de la ayuda del gobierno estarán si o si obligados a declarar.
Entiendo que seria logico que uno que le han dado de mas 70 euros+14 meses en las nominas algo haran para que esten obligados a declarar.

#23

Re: Nomina febrero 2023

Correcto, si te retienen menos y luego no tienes que presentar la declaración, eso que ganas.
Pero como tengas que presentarla, a pagar retrasos...
Saludos
#24

Re: Nomina febrero 2023

Gracias piqueras.
Esto de la retención no lo sabía. Pensaba erróneamente que se trataba de una rebaja del IRPF.
saludos,
#25

Re: Nomina febrero 2023

Yo por lo que he leido se lo han hecho a los que tienen obligación de presentar la declaración, creo que va de los 22.000 € a los 35.xxx €, para este intervalo ha sido
#26

Re: Nomina febrero 2023

Eso es, es solo bajada de retención por lo que luego a pasar por caja.
#27

Re: Nomina febrero 2023

Buenas,

¿Al final qué pasó @invitada8?

Saludos
#28

Re: Nomina febrero 2023

Prefiero tener el dinero ahora y el año que viene (si hay que pasar por caja) pagar, incluso en dos plazos.
Saludos
#29

Re: Nomina febrero 2023

Ya, pero tratan de "simular" bajada de impuestos cuando no es tal, sino un "aplazamiento"... o mejor dicho, un menor anticipo.
#30

Re: Nomina febrero 2023

Hasta que no vea la nómina no sabré que pasó, no he llamado a nóminas, ya lo veré