Acceder

Cual es banco online apertura mas rapida

6 respuestas
Cual es banco online apertura mas rapida
Cual es banco online apertura mas rapida
#1

Cual es banco online apertura mas rapida

cual es el banco online, bajo vuestras experiencias que es mas rapido en aperturar una cuenta. sin hacer OTE.

#2

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

La OTE es obligatoria por normativa del Banco de España.

ActivoBank es muy rápido porque los contratos se entregan en oficina física.

#3

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

El mes pasado abrí cuenta en ActivoBank y fué realmente muy rápido. La solicité por internet por la noche y a media mañana del día siguiente fuí a la oficina a firmar los papeles. Salí de allí con la cuenta operativa totalmente y con la tarjeta de coordenadas y pin para operar.

Respecto a la OTE no hice ninguna ni me la pidieron. La cuenta se creó con 0 € y le metí allí mismo 1 cent. por si las moscas, pero las de la oficina me dijeron que no hacía falta. Luego ya con calma en casa me hice una transferencia desde otro banco y cuando llegó ya pude contratar su depósito.

#4

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

si apertura cuenta con dos titulares, la OTE, a que entidad va la ote, a cada uno, uno de los dos?

#5

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

No lo sé. Tal vez lo más fácil sea que la OTE vaya a una cuenta en la que los dos sean titulares también.

#6

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

Bankinter es rapidisimo,por lo menos los de mi oficina.En media hora puedes salir ya con todo activado.

#7

Re: Cual es banco online apertura mas rapida

Bankinter online no es. Es buena la cuenta nómina PLUS, a partir de 5000 euros, flipan un poco.

ING es bastante rápido.