Acceder

American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

68 respuestas
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
8 suscriptores
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
Página
3 / 5
#31

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

En ese caso abre una incidencia en amex y que te lo revisen como solo tienen acceso a tus datos y no a los de ella al reclamar seguramente te ingresen los puntos y a ella se lo mantengan. A mi solo me han ingresado una vez los puntos
#32

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

En mi caso ha sido el mismo día:
 
Ptos consumo American Express         18/3/2023   35.069
AMEX COBRAND WELCOME POINTS   18/3/2023   35.000 

.... no entiendo nada
#33

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

En mi caso solamente pone ¡Enhorabuena! 35.000 Puntos Melia Rewards
Cuando pone puntos de bienvenida es a la persona que se ha hecho la tarjeta y lo de puntos por consumo seguramente haya una promo este mes o algo y den más puntos si no tr pondría lo mismo que a mi digo yo
#34

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

los de bienvenida estan claros, los otros,...como no sea una promoción, no se de que vienen, porque por consumo no lo es, eso lo tengo claro.
#35

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Al final te han dado los 35000 puntos de melia?
#36

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No, pero tampoco he llamado 
#37

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días!
Ya hay nueva promo de recomendación para tarjetas platinum, gold, melia o renfe.
Maximo 3 recomendaciones durante el mes de Abril.
Beneficio 400€ por cada tarjeta platinum
Beneficio 100€ por cada tarjeta gold, melia o renfe.
Interesados mandar un mensaje privado y comparto el beneficio de recomendación. 
También os ayudo a realizar la solicitud y consejos para estar varios meses sin pagar cuota platinum, aprovechar toda la oferta de bienvenida y llegar al gasto de 4K y que te vuelvan a realizar promo para la gold.
#38

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Me interesa pero no te puedo enviar mp. Me escribes tú por favor?
Gracias.
#39

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días! El usuario al que estas intentando escribir no te deja porque ha eliminado su cuenta no obstante te he mandado yo un privado por si te pudiera interesar de mi parte. Un saludo
#40

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días,

Yo estoy con la Gold desde hace 15 días, y ya me han abonado los 50 euros de los restaurantes. Ahora llegando a 2000 euros a ver si me bonifican los 200

¿Es muy difícil que cuando llegue a 5 meses y les llame para cursar baja me contraoferten o bonifiquen la cuota?

Saludos
#41

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Si te das de baja antes de cumplir un año es posible que no puedas volver a pedir otra tarjeta Amex en muchos años. 

Siempre es recomendable dejar pasar un año completo entre llamadas para darse de baja.
#42

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Yo me refería realmente a otra cosa. Quero decir, estoy en periodo de 6 meses con cuota gratis tras una invitación, y me refiero a llamar al finalizar ese periodo y hacer un amago y ver si me bonificarían algo...

Saludos
#43

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Dependerá de tu gasto, que tendrá que ser relevante para que te contraoferten algo.

Lo que te digo es que cualquier amago / amenaza de baja antes de cumplido un año lo más seguro es que vaya a impactar de forma negativa en tu relación con Amex.

En todo caso si no quieres seguir con la tarjeta a menos que te bonifiquen algo, prueba a llamarles cuando pasen esos 6 meses de cuota gratis y a ver qué te contraofertan.
#44

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

cuando te registraste en la promoción te mandaron un correo indicándote que estabas suscrito?
#45

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Creo que no,

Directamente enviaron el abono cuando lo cumplí

Saludos