Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, lanzará una emisión de bonos simples

9 respuestas
Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, lanzará una emisión de bonos simples
Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, lanzará una emisión de bonos simples
Página
2 / 2
#9

Re: Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, lanzará una emisión de bonos simples

Pues mira no hace mucho Abengoa emitió deuda, no recuerdo que tipo ni que plazos, pero el interés era del 9.625%, y como no fuesen preferentes (que repito no lo sé) y aún cuando hay a quien el estilo de los señores Benjumea no es santo de su devoción, vamos yo antes del Pocoyó me meto en Abengoa ..... si bien sinceramente no me meteria en ninguno de ellos, pero por preferencia Zinkia estaría en último lugar, el riesgo del producto que es solo uno de momento ..... es grande.

#10

Re: Zinkia, productora de la serie de dibujos animados Pocoyó, lanzará una emisión de bonos simples

si, el riesgo es alto.

saludos