Acceder

Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

32 respuestas
Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??
1 suscriptores
Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??
Página
1 / 3
#1

Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Hola.

Estoy buscando una cuenta sin nómina y sin comisiones con tarjeta de débito gratis que permita retirar efectivo de cualquier cajero sin comisiones y hacer posible sin importe mínimo.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
#2

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Perdón por la broma pero tal vez una carta a los reyes magos, aunque ya para el próximo año. 
#3

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Creo que Orange  Bank te da todo lo que pides aunque sólo te permite dos retiradas al mes gratuitas de cualquier cajero. Las siguientes son con comisión.
Un saludo
PD Hablaba de memoria. Acabo de revisarlo y son tres retiradas al mes gratuitas sin comisiones.
#4

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Algo habrá o muy similar
#5

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Gracias le echaré un ojo, también estuve mirando pibank pero creo que pide nómina, otra opción seria tal vez n26.

Miraré todas las opciones que me recomienden.  Con el cierre de oficinas me he visto más limitado y por eso busco algo así.
#6

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

No se que edad tendras.... 

Yo no uso los cajeros para nada, todo lo pago con tarjeta. hasta el cafe de 1,30 que me tomo algun dia por ahi

Tal vez use el cajero 1 vez al año para sacar esos 20 euros que llevas en la cartera "por si acaso"
#7

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Sobre la pregunta del compañero que ha abierto el hilo...difícil lo que pides, desde luego "barra libre" para hacer reintegros mediante cajero con las condiciones que solicitas...creo que no.

@mentafresc, sobre los pagos con tarjeta, no todos las amamos ni abogamos por su uso, salvo, en mi caso, únicamente cuando no quede otra posibilidad. Pero bueno, insisto, es únicamente mi opinión personal, sin ánimo alguno de polemizar. S2.
#8

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Hola,
Si te apañas con tres retiradas al mes gratuitas de cualquier cajero es una buena opción. De entre todas las cuentas que he usado ha sido la que más me ha sorprendido para bien  por su buen funcionamiento y transferencias inmediatas gratuitas. 
Otra cosa que debes saber es que sólo se puede usar con app en dispositivo móvil
Un saludo
#9

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

sin requisitos y cajeros ilimitados no vas a conseguir ninguna.
#10

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Se le ha olvidado indicar que tuviese también una alta rentabilidad
#11

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Joer mira que sois sensibles eh?.  Pues n26 cumple con lo que pido no? Pues esos comentarios sobran ya.....
#12

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Para orange bank hace falta ser cliente de la operadora?
#13

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Creo que hace unos meses está disponible para todos
#14

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

PIBANK cumple con todo, salvo que tienes te tener "nomina".
Aunque eso también lo puedes suplir con alguna solución creativa de bodega.
#15

Re: Que cuenta para sacar dinero de cualquier cajero??

Que quieres decir, no entiendo