Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia UE desde Ibanesto

14 respuestas
Transferencia UE desde Ibanesto
Transferencia UE desde Ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

Yo siempre me refiero a que por ley tienen que tener la misma comisión los dos tipos de transferencias. Imagino entonces que en el libro de tarifas de ibanesto todas las transferencias tienen comisión pero deciden no aplicarla.

Por lo que pone en el libro de tarifas (aunque solo lo he mirado por encima) es: Transferencias Misma plaza 0,03% mínimo 1,75.

Pero sin embargo también pone COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS EVENTUALES(*): 0,00 EUR. (*) Aplicable exclusivamente a las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.

Quizá entonces cada vez que hagas una transferencia de este tipo habría que llamar para que te retiren la comisión.

P.D. De todas maneras vaya cachondeo. Si ya lo decían Les Luthiers: parecido no es lo mismo caballero.

#10

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

Gracias por la idea pero no vivo en España, entonces no puedo abrir la cuenta. De todas formas creo que Tubancaja no cobra. Entonces es la que utilizaré y sino Uno-e. Saludos.

#11

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

xilao, tubancaja a mi no me cobro trasnferencia UE( Rumania) a la entidad VOLKSBANK

#12

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

Gracias por tu ayuda

#13

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

Pues a mi, ni me cobró iBanesto y me atendieron perfectamente. Que cobren en el banco destino, no es culpa de iBanesto si no de este último, ya que la normativa SEPA de compartir comisiones refleja que el banco destino puede cobrar, es más, en países de la Unión Europea la práctica normal es cobrar en destino. Por lo demás me recalco en lo dicho, llevo dos años con la nómina en iBanesto, sin gastos y devolviendo por mis recibos, más que la mayoría de los bancos.

#14

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

Aunque el hilo ya tiene 3 meses, hoy he hecho una transferencia a una cuenta francesa con Ibanesto y me han cobrado 1,9€. Les he mandado un correo reclamandoles que en su publicidad anuncian transferencias gratuitas y me han respondido que me devuelven esa comision. Asi que mal por no respetar su publicidad "automaticamente", pero bien por la reacción.

Por si le sirve a alguien.

#15

Re: Transferencia UE desde Ibanesto

A mi me hicieron el cargo de la comisión y el abono el mismo día, no me hizo falta ni reclamar, me alegro que se solucionara. un saludo