Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais tranquilos en Banca online?

104 respuestas
¿Estais tranquilos en Banca online?
¿Estais tranquilos en Banca online?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Le habias pasado antes de conectarte algun tipo de antispaware, o tienes algun antivirus metido y actualizado?

#66

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Hola

Una cosa que queria decir:
En el banco Ing, aunque entraran en tu cuenta no pueden sacar el dinero y desviarlo a otra cuenta que no sea la tuya

#67

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Tener el equipo correctamente actualizado, con el antivirus correspondiente y no depender del Internet Explorer es recomendable. Firefox suele ser mejor navegador a la hora de prevenir el phising.
http://www.hispasec.com/unaaldia/4360

#68

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Harris desde la cuenta naranja efectivamente no, porque sólo te permite transferencias a cuentas tuyas asociadas. Otra cosa es desde la cuenta nómina, donde tengo entendido puedes hacer transferencias a otras cuentas.

#69

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Mediante la cuenta naranja sólo puedes hacer transferencias a tus cuentas asociadas. Puedes tener hasta tres cuentas asociadas.
Mediante la cuenta nomina, puedes hacer transferencias a cualquier número de cuenta de forma gratuita.

#70

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Es como dice Jaimarca y "el posible peligro" radica en ello. Si consiguen entrar y obtener las claves (por un troyano).

Dinero de la cuenta naranja ---> cuenta nomina ---> a cualquier cuenta del mundo.

Ahora la duda que me surge y que desconozco es: si se puede tener la cuenta nomina como no asociada a la cuenta naranja, si tienes ambas. (cosa que operativamente no tendría mucha lógica, pues lo suyo es disponer de el dinero al instante de la cuenta naranja a la cuenta nomina)

Saludo y mucho ojo!

#71

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Pues no sé si la cuenta nómina aparece por defecto como cuenta asociada a la cuenta naranja. Lo que si te puedo confirmar es que cuando vas a hacer una transferencia de la cuenta naranja hay una opción que es "Otras cuentas de ING" donde si aparece la cuenta nómina. Esto es automático y creo que no es modificable.

S2

#72

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Tengo montadas las siguientes seguridades:
a) Tengo instalado el Eset Not32 activado desde el arranque con licencia legal del trabajo y actualizaciones automáticas. (No se ha enterado)
b) Varias veces a la semana paso Superspyware, Malwarebits y Combofix (este último es muy agresivo y solo lo paso si los otros detectan toyanos, backdoor,..., como ahora.
c) Tengo las tarjetas de coordenadas en un sobre cerrado, de forma que cada vez que las necesito (transferencias) realizo el siguiente protocolo que está escrito en el sobre(tardo una hora):
Borrar historial del navegador
Desconectar wifi y poner cable de red
Actualizar Superspywarey Malwarebits
Realizar con ambos un análisis completo.

Me infesté buscando un numero de serie para PC TimeWacht y no me di cuenta hasta que entré en ING.

Por cierto, hay una alerta de la Guardia Civil de un nuevo troyano de banca electrónica que llega en un mensaje de DHL. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php .Al pinchar en el adjunto se carga.

Saludos
Jesús