Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais tranquilos en Banca online?

104 respuestas
¿Estais tranquilos en Banca online?
¿Estais tranquilos en Banca online?
Página
2 / 14
#9

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Hola.

Querras decir que todavía no tenia web online en españa, porque yo hace 15 años si tenia internet.

Y respecto al post, yo tengo ing y estoy muy tranquilo, lo unico es que lo que dice la gente, si sigues unas pautas minimas de seguridad y tienes 2 dedos de frente, puedes estar tranquilo.

un saludo.

#10

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Ese sería tu caso :D, a mí me llamó OpenBank para decirme que ellos ofrecían fondos de inversión...

En aquella época la OTE no existía.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Muy tranquilo la verdad, es muy complicado que te limpien la cuenta, es mucho mas peligroso el uso de las visas que eso si te la pueden copiar rapido en cualquier establecimiento. si no cometes errores de niños es muy complicado.

saludos

#12

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Para el tema de virus, pásate a linux (en el trabajo y en casa lo uso). Procuro nunca acceder desde windows a mis cuentas, no me mucha seguirdad, a pesar de antivirus y anti-espías.

Saludos.

#13

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Yo puse internet en el 98 (quiero recordar), cuando empezaron a cobrar como llamada local, en aquella época con telefónica, luego retevisión..., y todo por modem de 56 k.

No se el nivel de penetración de internet antes de esa fecha, pero por aquel tiempo fue cuando más o menos la gente empezo a meterlo en casa (creo).

Lo recuerdo porque por aquel entonces estaba yo en 2 de carrera, y en la facultad repartian cds de retevisión. Pasamos de pago como llamada local, a tarifa plana a partir de las 6 de la tarde, y luego despues de mucho penar tarifa plana todo el dia (con modem 56 k) aquello ya fue un gran logro, luego empezo la ADSL, momento en el que ya no comunicaba el teléfono cuando te conectabas.

No me he llevado yo broncas de mis padres por culpa de que el tlf comunicaba..., que tiempos!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

¿Y en el resto de transacciones comerciales, como pagar un viaje o comprar un movil a traves de la red?.

Hasta ahora no he tenido problema, pero sé de gente que los ha tenido.

Procuro pagar siempre con PAYPAL o una cuenta en la que no tengo al efecto con poco dinero; así si algun dia hubiese un problema no se llevarian demasiado.

S2

#15

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Yo si.
Sentido común, actualizar el ordenador, no abrir algunos correos... etc, etc.

Saludos.

La seguridad total no existe en ningún aspecto de la vida.

#16

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Vaya, desconocía que Linux fuera un sistema más seguro. Voy a ver si me pongo un poco al día de eso. Precisamente Linux es lo que nos han puesto en el trabajo pero a nivel particular siempre tuve Windows. Un saludo