Acceder

Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

53 respuestas
Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"
Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"
Página
2 / 4
#17

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

No les han ingresado, pues el último día hábil de Enero es el Martes. 
#18

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

He recibido un email de Openbank para que les llame que tienen un fondo interesante y tal, no se si alguien ha podido comprobar de que se trata, el tema de que parece que van a escondidas, hace sospechar, o solo lo que quieren es que llames para intentar colartela,


#19

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

¿Has recibido ya el pago?
#20

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Aún no. He recibido el de las 3 compras con tarjeta. 
#21

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

¿A alguien le han ingresado hoy esta promoción? Solo queda el día de mañana porque se indicaba que la abonarían en la segunda quincena de Enero
#22

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Hola, estamos a dia 31, quedan una horas para acabar enero y nada, alguien ha recibido la promocion esta? Gracias

#23

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Yo tampoci he cobrado una promoción de 5 € por una oferta de “Cashback 2 %Compras”
Se supone que el limite para cobrarlo era también enero 2021.
Les voy a escribir hoy a ver que me dicen

#24

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Disculpar, anoche me ingresaron el incentivo, en dos apuntes, 
+ 6,17 Liquidación Dineraria de Premios
 -1,17 Retención 
#26

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Acabo de revisar y nada. Ayer mandé un email para que lo revisen

Tampoco han ingresado los intereses de la cuenta ahorro bienvenida que se supone que lo hacen el primer día, aunque para eso está lo que resta de día
#27

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

A mí tampoco me han ingresado la promoción. Si retiro el dinero antes de la fecha seguro que no se les pasa descontarme la parte proporcional.

#28

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

La respuesta al email


Te comento, si cumples con los requisitos de la promoción, a lo largo de la semana verás reflejado el abono de la misma.
 

Me ha sorprendido que la respuesta sea tan genérica sin más explicación cuando están fuera de plazo. Al menos hacer referencia a que están fuera de plazo y que por el exceso de demanda están con retraso o algo así

Efectivamente si tú retiras el saldo 1 segundo antes de la fecha establecida te penalizarían. Ya sabemos cómo funciona todo
#29

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Igual ya lo tienes, acabo de ver que lo han ingresado con fecha 02/02

 Liquidacion Dineraria De Premios |  | -14,07 €
Liquidacion Dineraria De Premios |  | 74,07 € 
#30

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Otro que ya ha recibido el abono de la promoción. Entiendo que ya puedo sacar el 50% y sigo cumpliendo condiciones mientras mantenga el resto hasta julio, ¿no?

Un saludo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22