Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

384 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
4 / 26
#46

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Confirmo que el cargo que hice en la tarjeta WIZINK para recargar REVOLUT (y así gastar el dinero promocional), no me ha supuesto ninguna comisión por parte de WIZINK , habiendo pasado ya una semana completa desde que lo hice.

Recargué el 5 de Enero, y hoy 12, solo aparece el importe que he cargado, sin ningún otro apunte por comisión o similar.

Por lo que puede ser una buena opción para aprovechar ese saldo regalado "redirigiéndolo" a otra cuenta, en vez de tener que comprar con ella.

Saludos


#47

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ok. 
A mi  si me cobraron, a pesar de que  el concepto de la operación era " compra en Pecunia cards".
Saludos

#48

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Gracias por la información
#49

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me acaban de llamar para ofrecerme esta promoción, aunque yo no había llamado para cancelarla (sí que es verdad que hace tiempo que no la uso).
Las condiciones son las mismas que habéis comentado por aquí.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me acaban de dar los 30 euros en la liquidación mensual que me acaba de salir, esperaré a que se liquide el mes a primeros de febrero y vuelvo a llamar para cancelar... si repiten, bien, sino cancelo (es la CEPSA y ya no la uso).
#51

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me ofrecieron hace un par de semanas 20 euros al intentar darla de baja si realizaba cualquier gasto antes del 9 de febrero. 
¿El incentivo no se ve reflejado hasta la fecha límite , en mi caso 9 de febrero, o deberia constar ya  en el momento que se hace la compra? Aun no me figura y no se si llamarles o esperar al dia 9
#52

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Por lo que han comentado los compañeros en el hilo, el ingreso lo hacen un par de días más tarde de la fecha límite.
#53

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Vaya, hasta son proactivos 😂
#54

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Bueno, el 31/01 quedó a cero ya mi "deuda" con Wizink (una vez descontados los 30 euros que me dieron).

Y ayer día 1 llamé de nuevo para dar de baja la tarjeta.

Resultado:
 Otros 30 euros si hago un uso con ella antes de un mes (01/03/23)
  Así que tras el día 18 febrero, que es mi periodo de corte, un cargo en ella de 30 €, de forma que se activa la promoción  y  me los "cobran" en el mismo periodo que ya dispongo del premio de 30 €.

¿No hay dos sin tres?, de momento 60 € en unos meses...
#55

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

y si no paras de pregonarlo, último mes
#56

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No te preocupes, que no se van a enterar por este foro, que ya lo hablé directamente con el operador ayer.
Que si dentro de 2 meses me van a ofrecer otros 30 € y me dijo que con las instrucciones actuales, al tener 9 años con ellos y otra tarjeta, que si que me ofrecerían por tercera vez... si no cambian instrucciones en dos meses...

¿De verdad crees que es un tipo de agujero que se les ha colado?
Cuando nosotros vamos, ellos ya vuelven, lo mismo con esto que con los tintos etc...
#57

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A ver, Wizink ha hecho esto SIEMPRE.

Con la anterior Visa Cepsa, lo alargué una barbaridad, unas 9 o 10 veces cobre 20 euros.

Luego con la Mastercard Wizink Oro llevo unas 7 veces cobrando entre 20 y 30 euros (depende del operador).

Creo que es más el operador que encuentras o quizás hay un límite de veces, pero os aseguro que es mucho más largo de 2 o 3. Eso sí, un dia la cancelación se hizo, y me quedé sin Visa Cepsa. Al igual que cualquier dia me quedaré sin la Wizink Oro. En cuanto me quede, me daré de alta y me haré una tarjeta, y a volver a probar.

Saludos.

#58

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En mi caso tengo la WIZINK ME, que uso, y la CEPSA, que no uso.
Lo de darla de baja es un deseo real, así que no hay problema en que en un momento ocurra. Lo demás me lo llevo por el camino, sin más.
Gracias