Acceder

Bbva - Transferencias

10 respuestas
Bbva - Transferencias
Bbva - Transferencias
#1

Bbva - Transferencias

Buenas alguien sabe cuánta tarda una transferencia de Caixa a BBVA? En viernes me tenían que hacer una transferencia de Caixa , yo soi BBVA y estamos a miercoles y no me a llegado , puede ser por la cantidad de dinero? Que influye? O puede tardar un día más ?
#2

Re: Bbva - Transferencias

Pero es una transferemcia nacional o internacional?
#3

Re: Bbva - Transferencias

Nacional

#4

Re: Bbva - Transferencias

Es raro porque a diferencia de otros bancos, que cierran el proceso a media tarde, en cb se puede hacer a las 7 de la tarde y llegará normalmente al día siguiente a otro banco.


#5

Re: Bbva - Transferencias

¿Estás seguro que el otro te ha dicho la verdad?
Pídele el justificante.
Esa transferencia como muy tarde te tendría que llegar el martes si de verdad se ordenó el viernes en Caixabank.
#6

Re: Bbva - Transferencias

Pues ya tendría que haberte llegado. Pide justificante por si hubo algún error en la numeración. 
#7

Re: Bbva - Transferencias

Sisi si tengo justificante , me tenían que pagar de un juicio el abogado me a enviado la PDF con justificante está todo correcto pero no me a llegado a un , es mui raro nose si será por la cantidad o yo que se , mañana iré al banco a ver que a pasado , gracias por la respuesta 
#8

Re: Bbva - Transferencias

La cantidad no importa. 
Si la hicieron el viernes, en el peor de los casos saldría el lunes, si es que la hicieron muy tarde. 
Y en ese caso el martes estaría en tu cuenta. 
Si salió el viernes, el lunes debería haber estado abonada en tu cuenta. 
#9

Re: Bbva - Transferencias

Como te comentan, como muy tarde, tendrías que verlo en tu cuenta lo largo de la mañana del martes (ayer), quizás no a primera hora, pero si a lo largo de la mañana.
¿Lo tienes ya?
#10

Re: Bbva - Transferencias

Gracias por la info , estoi en el banco jajaja a reclamar 
#11

Re: Bbva - Transferencias

Ya nos dirás