Acceder

ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades

10 respuestas
ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades
ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades
Página
2 / 2
#9

Re: ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades

Aunque pueda ser algo nuevo en España, no lo es en otros países europeos. En Paris conozco alguna, y no es la clásica sucursal, sino que es más el concepto de cibercafé, con look absolutamente corporativo, en el que además de ser asesorado por personal del banco, puedes operar directamente con tu cuenta.

Aunque sea parte de la estrategia del grupo, es muy probable que los acontecimientos de Afinsa y Forum hayan acelerado el proceso. Creo recordar que ING tiene en España una plantilla de poco más de 200 empleados, y no precisamente excesivamente remunerados, siendo con ello el octavo banco del país. La presencia física le traerá costes, pero es que en los últimos tiempos los mensajes de "nadie da duros a cuatro pesetas" o "nadie puede dar un 6% de interés" ha generado gran desconfianza en este banco. Porque al fin y al cabo, ¿que activos tiene en España un banco que por no tener no tiene ni sucursales? No digo que este planteamiento no sea ridículo, pero, ¿acaso no es el mismo que se ha hecho con Afinsa y Forum? Lo que desde luego puedo asegurar es que el número de llamadas al servicio de atención telefónica de ING se disparó en los primeros momentos de la intervención a las empresas filatélicas.

http://www.mejorhipoteca.com.es/n-3872-ing-direct-anuncia-la-apertura-de-grandes-oficinas-en-espana.html

#10

Re: ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades

Esaoficina es una de las que me referia. Es una opficina del grupo asegurador. No de lo que estamos hablando.

Saludos.

#11

Re: ING abrirá "megaoficinas" en las principales ciudades

Nocreo que uno de los planteamientos contra los gurus filatelicos sea la ausencia de presencia fisica. Tenian bastante más red fisica que alguna entidad financiera delas tradicionales que conozco.