Acceder

Comisiones de Activobank en cajeros servired?

12 respuestas
Comisiones de Activobank en cajeros servired?
Comisiones de Activobank en cajeros servired?
Página
1 / 2
#1

Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Me gustaria saber si activobank sigue cobrando comisiones al sacar efecivo en cajeros servired de otra entidad (La Caixa, por ejemplo). Por otro lado, hay algun cuenta remunerada que de mas del 1,75 T.A.E despues de los primeros meses de oferta.

Me gustaria que algunos que tengan cuenta con activobank me den sus impresiones sobre la misma, ya que quiero abrirme una pero estoy unpoco indeciso.

Gracias

#2

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Pues yo soy cliente ActivoBank y la verdad que a parte de la comisión que me cobraron la primera semana, que luego todo sea dicho de paso, me la devolvieron, no me han cobrado ninguna comisión más en NINGUN cajero de Servired. Todo un lujo, a pesar de los 10 euros que pagas por la tarjetita de débito...

Bajo mi punto de vista y el tener una rentabilidad tan alta, hace de ActivoBank sobretodo banco de ahorro más que de operativa, porque con esa remuneración vale la pena aprovechar el alto interés y la facilidad por contratar productos de ahorro siempre que te gusten. Además dispones de la red de oficinas del Grupo Sabadell para operar, cosa que también se agradece en un momento dado. Yo en general estoy cada día que pasa, más contento con Activo.

Tema cuentas superiores al 1,75 pasadas ofertas, tienes la de tubancaja con un 2 % TAE y la del Popular-e que sube algo más del 2%.

#3

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Activobank no cobra por disponer en cajeros de la red Servired, pero alguien si que ha comentado alguna vez que la primera vez que sacó le cobraron (por error o no) una comisión. De todas formas, si llamas te la devuelven y no te la cargan la próxima vez; así que por ahí no te preocupes.

Cuentas que tengan una rentabilidad superior al 1,75% tras promoción pueden ser:
- tuBancaja al 2%, pero en cualquier momento la pueden bajar... o subir.
- Cuenta Gasol del popular-e al 2,65% TAE (la subieron hace poco)

#4

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Hola,Faikv, Activobank, a mi tambien me cobro la primera semana, pero luego me la devolvieron, es un lujo poder sacar en todos los cajeros servired, que son los que mas hay en toda la geografia española, ademas la tarjeta si la personalizas esta de PM.
Cuentas remuneradas mas altas que la de Activobank, cuando pasa los 4 meses tienes Tubancaja, y Pau Gasol del Popular-e.
Por cierto, la diferencia que hay entre esta cuenta nomina de Activobank y la del Popular-e son las siguientes:
Popular-e, solo te renta a partir de los 601 euros en la cuenta (2% que se convierte en 1,60%) y ademas solo puedes sacar gratis en los cajeros del Banco Popular, en los demas cajeros de 4b te clavan comision.
Activobank, renta al 3,5% los 4 primeros meses, despues al 1,75%, retirar gratis en todos los cajeros servired. Incovenientes pagar 10€ por personalizar la tarjeta y su pagina web, arcaica y obsoleta.
En fin, es mejor cuenta nomina la de Activobank, para clientes que no tenemos recibos.

#5

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Pues yo llevo ya unos meses trabajando con Activobank, con recibos domiciliados y de momento muy bien, eso de poder sacar dinero de cualquier cajero servired es la osti, y que te ingresen todos los meses el 1,75% de interes, pues que quieres que te diga, de momento super agusto con ActivoBank....ah y sin comisiones de ningún tipo.

#6

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Creo que me voy a ir a ctivoank pero ¿sigue todavia la promo de apadrinar a un amigo donde a ambos te daban un dinerillo o hay alguna parecida?. Saludos.

#7

Re: Comisiones de Activobank en cajeros servired?

Desde Activobank recordamos a nuestros clientes y amigos que disponemos una de las mejores, si no la mejor, cuenta remunerada del mercado, en términos globales, como así ha reconocido la OCU en sus recientes análisis. Ofrece una remuneración del 3.5% los primeros 4 meses y el 1.75% los siguientes. Carece de todo tipo de comisiones, transferencias gratuitas, tarjetas gratuitas, con el cobro único de 10 € en concepto de personalización la primera vez, y reintegros gratuitos en todo la red Servired. Admito domiciliación de nómina y recibos, pudiendo encargarnos de la tramitación de las domiciliaciones gratuitamente.
Es cierto que por motivos técnicos, durante la primera semana tras la activación de la tarjeta, en ocasiones se cobra erróneamente la comisión de reintegro en cajero, que devolvemos inmediatamente a todo cliente que nos lo solicita.

#8

Dichosos errores....

Menos mal que cuando se cobra erróneamente la comisión de reintegro la devuelven inmediatamente a todo cliente QUE LO SOLICITA.

;-)

(El que no llora no mama...) (Si no te das cuén yo no te lo voy a dessirrr...)

Un pedazo banco como éste debería anticiparse a ello ¿o no?