Acceder

Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA

3 respuestas
Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA
1 suscriptores
Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA
#1

Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA

Acabo de gestionarme el certificado de titularidad tras abrir la cuenta nómina y cobran por ello 2 euros! Empezamos bien. Su publicidad es muy clara: 
  • Sin comisiones SOLO por tener tu nómina o ingresos en BBVA. (cita literal de su web) . Pues MENTIRA.
¿Qué sorpresa-mentira será la siguiente?. Siguiendo con el relato: realizar todos los trámites on-line. Mentira también. 
Relato mi experiencia: tras ello, he querido desistir on-line y resulta que no es posible "porque lleva asociada la promoción", llamo por teléfono: tampoco es posible por ese motivo. Solución: solicitar cita en la oficina asignada y ya te dirán cuando...¿y qué constancia tengo de desistir dentro del plazo? Respuesta: la conversación grabada. Solicito la grabación: te la darán en la oficina. Sin comentarios.  ¿cómo calificar la experiencia?  Terrible. 


#2

Re: Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA

Lo llevas claro. Yo pedi cita el 20 octubre para el 3 de noviembre y a pesar de reclamar confirmacion 3 veces por telefono y presentar queja  al SAC aun no me han llamado ni para excusarse.
#3

Re: Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA

sí lo del certificado de titularidad es increible... tambien en la cuenta online, afortunadamente tenía uno guardado de 2019 sino me toca retratarme... es que ademas se descarga en la misma página en el momento...

#4

Re: Publicidad engañosa descarada cuenta nómina BBVA

Cuando la cuenta de cualquier banco dice sin comisiones no se extiende a los cientos de servicios que tiene un banco. 
Sin comisiones alcanza a administración, custodia y transferencias SEPA. 
Más allá de eso empiezan a aparecer.