Acceder

Paro bur - CaixaBank

34 respuestas
Paro bur - CaixaBank
1 suscriptores
Paro bur - CaixaBank
Página
1 / 3
#1

Paro bur - CaixaBank

Buenas tardes, alguien sabe cuando se cobra el paro este mes de noviembre? He leído el día 4 pero no lo creo 
#2

Re: Paro bur - CaixaBank

Todos los medios están diciendo el día 4,incluso hoy.El problema es que en la aplicación de La Caixa te dicen que es el 10.Es raro que todos los medios digan el 4 con total seguridad,pero me da que hasta la semana que viene nada.Esta noche lo sabremos sobre las 12 y media o 1 menos cuarto.
#3

Re: Paro bur - CaixaBank

Hola a todos ..alguna novedad? 
#4

Re: Paro bur - CaixaBank

Sábado 05 y CaixaBank no ingreso
#5

Re: Paro bur - CaixaBank

No aun nada😑
#6

Re: Paro bur - CaixaBank

Ni hoy 7 tampoco. Yo también leí que el 4, pero otros medios decían el 8. Ya veremos
#8

Re: Paro bur - CaixaBank

Yo soy de CaixaBank y no he cobrado lo acabo de mirar lo que no sé es la hora creo que es sobre la 1 1:30 ,me da a mí que 🤦‍♀️Será el día 10 
#9

Re: Paro bur - CaixaBank

Yo también lo acabo de mirar y nada
#10

Re: Paro bur - CaixaBank

Me temo que si, será ya el 10. Se habrán acabado los adelantos🤷‍♀️
#11

Re: Paro bur - CaixaBank

Venía cobrando en Caíxa el día 8 y hoy no he cobrado. Así que no se a que se  deben estos cambios 
#12

Re: Paro bur - CaixaBank

Lo abonarán el día 10
#13

Re: Paro bur - CaixaBank

Espero jeje
#14

Re: Paro bur - CaixaBank

Le confirmo que el día 10 yo también estado preguntando en Caixa confirmar que dejn de adelantar el paró 
#15

Re: Paro bur - CaixaBank

A mi en noa no falla y este mes me decía que el día 10 .Espero que todos cobremos hoy en La Caixa ,de igual modo yo con lo que sea lo pongo en el foro ……Aunque siento decir que la verdad pensé que era un foro para el tema de prestación de desempleo y ayer alucine solo vi mensajes de insultos ,vejaciones ,palabrotas  etc ….se supone que es un foro donde te metes para alguna duda …….me quede alucinada …..pero bueno ,intentaré ser los más excuesta posible …….
   Un saludo y suerte