Acceder

Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

17 respuestas
Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)
Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)
Página
1 / 2
#1

Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Pues eso. Alomejor con diferentes datos tal vez, si fuera posible o con los mismos. Pregunto...

Me refiero al mismo tipo de cuenta claro.
#2

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Actualmente, en BBVA sólo pueden tener la cuenta web gratuita que denominan ONLINE, los no clientes y sólo se permite una cuenta y una tarjeta de débito, sin embargo, después de hacerse cliente, se pueden abrir otras cuentas web como la va contigo aunque ya exigen requisitos para su gratuidad. 

Saludos. 
#3

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

¿Es posible añadir un segundo titular a una cuenta online que ya fue abierta hace unos meses? 
#4

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Y abrir una online sin comisiones y otra que sea gratuita? no estoy informado de cuales ai, que sea igual a la gratuita sin comisiones, creo que ai una que se llama meta o algo asi..
#5

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Sí, claro, puedes abrir la cuenta Online que es gratuita y es una cuenta operativa o corriente, esto es, que permite todo. La cuenta metas, es otra cuenta gratuita también pero sólo para ahorro, no permite nada más. Si quisieras otra operativa, debe ser la cuenta "Va contigo", "Elección", etcétera pero tiene requisitos para su gratuidad.

Saludos.
#6

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Tengo otra preguntilla ya que estamos, si traspaso una cuenta online bloqueada para que sea una metas, luego de hacer el traspaso podria operar con ella, o en su caso cerrarla. Por que tengo una online bloqueada y no me deja cerrarla, para poder hacerme otra online, ya que dos no se puede.
#7

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Si una cuenta esta bloqueada no se puede hacer nada con ella hasta que la desbloqueen, es inoperativa,al igual que cuando se bloquea, apaga o desactiva una tarjeta bancaria. 

Saludos. 
#8

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

El tema esque me estoy volviendo loco, por que llamo a todos los numeros de bbva y me dicen que ellos desde ahi no pueden desbloquearmela que valla oficina, voy a oficina y nada tampoco que desde ahi no puede que no le sale la opcion, se lavan las manos y medicen que llame, y asi todo el rato....
#9

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Pues vaya faena. Me da que no has dado con la persona correcta que te quiera ayudar y resolver la situación. El caso es que sí el bloqueo es tema de blanqueo tendrían que contactar contigo para solicitarte las justificantes correspondientes pero desconozco quién lleva eso en BBVA. Quizás tengas que presentar una reclamación formal y si la contestación no te convence acudir al defensor del cliente del BBVA o al del Banco de España. Si el bloqueo es por blanqueo, BBVA no te va a permitir contratar nada ni la cuenta metas hasta que te desbloqueen. 

Saludos. 
#10

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

¿Te han sabido explicar al menos por qué está bloqueada?
#11

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

El bloqueo fue por blanqueo entre comillas, en realidad fue un fraude con intento de estafa en el que al final no paso nada, puse su correspondiente denuncia por que la victima fui yo...

En cuanto al bloqueo, no me han explicado por que ni me dijeron nada de que me iban a bloquear dicha cuenta, tan solo me llamaron del banco diciendome que denunciara por que habia alerta de estafa...

En definitivas cuentas llame cuatro mil veces a todos los tios , me presente en las oficinas otras cuatro mil y nada, se pasan la bola y me dicen que no pueden quitarme el bloqueo.

En realidad me da igual por una parte, no me han estado aunque lo han intentado y no he perdido ni un euro, la denuncia esta hecha, pero claro en ese banco con una cuenta bloqueada no se si podria abrir una nueva cuenta o incluso tener cuenta alli, al menos la que me hace falta que es la online sin comisiones, o una gratuita totalmente...
#12

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Aprovecho hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo 2 cuentas en BBVA: 

  • En la que tengo la nómina + Aqua crédito

  • Otra que proviene de Unoe + tarjeta de débito normal. ¿Sabéis si en caso de bloquear la tarjeta de débito, están enviando la Aqua Débito? ¿o te mandan una nueva con el PAN impreso en el plástico?


#13

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Hola. La cuenta online puede tener dos titulares y más de un autorizado. Podrías añadir una persona autorizada en la cuenta sin necesidad de que esa persona sea cliente. Esta gestión tendría que realizarse en oficina. Si, por el contrario, es cliente y tiene usuario y clave, podéis hacerlo desde Línea BBVA (900102801). Además, ten en cuenta que para añadir titulares en una cuenta el plazo es de 90 días, para autorizados no hay plazo. Un saludo.
#14

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Hola. Puedes contratar el Pack Ahorro, que se componte de Cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta Débito + Cuenta Metas. Un saludo.
#15

Re: Se puede tener dos cuentas online sin comisiones iguales? - Bbva (BBVA)

Hola. Para poder confirmar qué tarjeta en concreto se emitiría es necesario que contactes con Línea BBVA (900102801) para que puedan revisar tus productos. Un saludo.
Brokers destacados