Acceder

Duda abrir cuenta nómina - ING

17 respuestas
Duda abrir cuenta nómina - ING
2 suscriptores
Duda abrir cuenta nómina - ING
Página
1 / 2
#1

Duda abrir cuenta nómina - ING

Buenas a todos,

Hace unas semanas que llevo valorando el abrir una nueva cuenta para domiciliar mi nómina y entre las que hay ahora la que más me ha llamado ha sido la de ING. ¿Qué opináis vosotros, funciona bien para hacerlo todo online y sin tener que ir a la oficina? ¿Da problemas la app? ¿El servicio es bueno?, y sobre todo y lo que mas me está frenando, ¿Hay alguna forma de ingresar dinero en efectivo en la cuenta de algún modo que no sea en un cajero de ING? No tengo cerca de casa ninguno pero he visto que tiene "colaboraciones" con los Euro 6000 y alguno más y no sé si se podría ingresar en efectivo desde ellos.

Muchas gracias a todos!! 
#2

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Me interesa el tema, ahora que han vuelto a eliminar ciertas comisiones.
#3

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Una castaña de banco. De online.., 60’ de espera cuando necesitas algo. 

Tienes otras opciones que te dan dinero por tener la nómina y además con más cajeros. 
#4

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Hoy en día ING no tiene ningún sentido .. vive del rédito del pasado y del desconocimiento de la población en otras cuentas. El ING de hoy es de los bancos que menos y peor ofrece en relación a muchísimas otras cuentas gratuitas 
#5

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Vaya… No tenía ni idea de eso la verdad. Por lo que parece en las páginas de comparativas de cuentas o en la tele siempre ponen a ING de las mejores en temas de cuentas nómina y de banco… 

Que alternativas creéis que son mejores que te den 0 comisiones, tarjetas gratis, descuentos en comercios, buen servicio, y te remuneren el dinero de forma “estable” más allá de sólo 1-2 años??
#6

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Por lo que comentas, es posible que a día de hoy, Evo Banco se ajuste más a lo que estás buscando. No te pide ninguna condición y puedes ingresar dinero en las oficinas de correos, aunque su servicio de atención al cliente también es muy flojito.

Si no necesitas tarjeta de crédito, otras buenas opciones pueden ser Openbank o BBVA con su cuenta online.
#7

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Compruébalo tu mismo…..llama ing preguntando por ejemplo por cualquier duda sobre la apertura de la cuenta y después llama a openbank por lo mismo…. Y pásate por aquí y nos cuentas tus impresiones.
Si quieres ya para rematar llama a pibank por ejemplo…. ..,, venga….. dinos tus resultados y con cual quedrias tener tu dinero.
Saludos
#8

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Como te han comentado en el hilo, Pibank, BBVA Online u Openbank están mucho mejor.
Yo tengo cuenta en los 4, pero BBVA e ING apenas los utilizo para nada.

Pibank te da el 1% de los saldos en cuenta Nómina, tarjeta de débito con extraciones gratuitas en cualquier cajero del mundo y transferencias inmediatas. Para mi de los 3, es el mejor, aunq  últimamente tb están un poco saturados cuando les llamas por teléfono.

Por cierto, Openbank tb te da tarjeta de crédito gratuita. Creo q con los otros 2 no es posible. Pero te fríe a emails de promociones pensadas para adolescentes.
#9

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Openbank es tu banco. Además te dan 150€ por ingresar la nómina. 
Si tienes algo de ahorro remuneración pero poco. Siempre puedes abrir cuenta en pibank, Renault, Orange...todas sin comisiones que Dan un interés mayor.
#10

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Gracias por las respuestas , echaré un vistazo a ver cual se puede ajustar mejor a mi situación. Lastima que pibank no tenga bizum, tiene muy buena pinta en el resto de características y de servicios que ofrece 
#11

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Yo tengo ING desde hace mucho tiempo y lo bueno que tiene es que lo que dan está claro desde el primer minuto y no modifican las condiciones. Tanto en la cuenta como en concesión de créditos no como los otros que mucha publicidad pero cuando vas a la realidad y entra la letra pequeña dices "si parecian mejores condiciones pero son peores".

Alguna vez "puntualmente puede no funcionar la aplicación, por sobrecarga normamente porque son fechas o de mucho movimiento en verano o navidad, o cierre de trimestres; pero eso pasa con todos los bancos puntualmente fallan todos y no sabría decir cual más o menos.

La otra entidad que trabajo es Bankinter y estoy contento, tampoco me cobra ninguna cosión, y si me falla uno siempre tengo el otro.
Si lees la publicidad de Bankinter con la nómina el primer y segundo año ofrecen un buen interés y es cierto porque yo lo he cobrado.  
Creo que en tu caso Bankinter te abonaría más dinero y tampoco cobra ninguna comisión.
Si tienes que pedir algún crédito en un futuro mirando el panorama, ya no sabría que decirte puede que ING....

De momento estoy contento y no me planteo cambiar visto lo visto.
Si cerca de donde vives tienes una entidad, pero vamos yo no las piso y hoy se hace todo ya desde la web.

- Z E R O - Salinger

#12

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

En algún sitio leí que iban a dar 120€ por domiciliar la nómina en ING pero por lo que veo no ha salido nada, alguien sabe algo? 
#13

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

...es quien recibió un correo con la promoción
#14

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

Bueno pues al final me he decidido y he abierto la cuenta nómina. De momento todo bien, me han atendido muy rápido por teléfono y me han solucionado las dudas. La app no está mal, en comparación con la del BBVA está muy verde pero es funcional y muy sencilla de utilizar, sin lios y sin tropecientas opciones que no usas nunca.

El único problema que le veo es el tema de ingresar dinero que no se puede hacer a no ser que sea desde sus oficinas o sus cajeros.... Seguramente lo que haga sea abrirme una cuenta "puente" en Openbank para ingresar dinero ahí en los cajeros del Santander y mandarme el dinero a ING y en el caso de que no me convezca o me vaya mal pues muevo la nómina a Openbank u otro banco y listo :D 
#15

Re: Duda abrir cuenta nómina - ING

¿Cómo puedo ingresar efectivo en mi cuenta?Puedes realizar ingresos de efectivo* en tu Cuenta NÓMINA y Cuenta NoCuenta en cualquier cajero propio de ING, tanto de oficina como desplazados en centros comerciales o estaciones de servicio. El saldo ingresado estará disponible en tu cuenta en ese mismo momento.Puedes acceder al buscador de cajeros desde el botón "Consultar" de tu Cuenta NÓMINA, o el de tus tarjetas. También desde la pestaña izquierda de la pantalla de bienvenida de nuestra aplicación móvil. En este caso será necesario que tengas la opción de geolocalización activa.*
Los cajeros de ING no admiten el ingreso de efectivo en monedas.

- Z E R O - Salinger