Acceder

Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

6 respuestas
Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?
2 suscriptores
Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?
#1

Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

pues si se sabe . sería a finales de mes???
#2

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

creo que el mes que viene si no tienes nomina ni ingresos de 700e 
pero yo creo que lo quitaran no tiene sentido pagar 3 eur si nadie de la competencia lo hace-.
#3

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

Lo que no tiene sentido es anunciarlo a los cuatro vientos, crear una nueva cuenta nada competitiva para los que no quieran pagar comisiones y luego acabar perdonando la comisión, pero de ING ya me lo creo todo.
#4

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

Por cierto la transferencia de al menos 700eur supongo que la ingresas y puedes retirarla cuando quieras,, 
#5

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

Empieza a cobrar ahora en Noviembre ya eso si no tiene nómina domiciliada, si la tienes no te cobran nada. Y además ya han hecho los cambios y ya quitaron la cuenta Sin Nómina para poner la Cuenta Nocuenta.

#6

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

Lo de que la Cuenta Sin Nómina se convierte a Cuenta NoCuenta no es exacto (no estoy seguro si afirmabas esto, quizás interpreto mal tus palabras).
Mi Cuenta Sin Nómina se ha convertido a Cuenta Nómina.
Además, no es necesario domiciliar nómina o pensión (de cualquier importe) sino que con transferencias periódicas de 700€ o más es suficiente.
#7

Re: Cuando empezaría ing a cobrar por la cuenta nómina ?

La mía también lo ha hecho.
Ha sido por hacer transferencias todos los meses para cumplir las condiciones de la Sin Nómina. Si no las hacías pasaba a NoCuenta.