Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

571 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
40 / 42
#586

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenas piqueras, 

En tal caso, también me mantendré cauto. Gracias por tus consejos.

Saludos.
#587

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No sé porqué tanta cautela con Trade Republic. Me merece la misma cautela que los "bancos patrios", en los que tanto algunos confiais.
#588

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Aunque Trade Republic tenga licencia bancaria el hecho de que esto sea una cuenta de efectivo de un broker, que el dinero esté en cuentas colectivas en distintos bancos, hace que teniendo Norwegian a un 3,7 a muchos no nos interese meternos en territorio desconocido por un 0,3 más.
#590

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si, lo que pasa es que yo, Trade Republic, lo empecé a usar como Bróker, si ahora ofrecen el 4% por el efectivo no invertido, pues para mí, mejor que mejor. S2.
#591

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cuanto suelen tardar en trade Republic cuando queiren retirar dinero?
#592

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Según indican ellos, de 1 a 3 días hábiles.
#593

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Me vence mañana un depósito en facto y no sé si renovarlo a 3 meses, o mandarlo a TR, o a Norwegian... Tengo un lío de que no me fío de nadie y que tengo que diversificar, cuando en realidad tengo 4 perras, que no es ni medio normal :( 
#594

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

yo dejé a 3 meses en facto y a ver que pasa, ya había pillado el 4.25 en big pa nuevos clientes
#595

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

 
Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes.

Como cuenta destacada del mes 🥇, apuesto de nuevo por la Cuenta Remunerada de Trade Republic, donde puedes obtener un 4% de interés sobre tu efectivo.

Si quieres ahorrar en tus recibos del hogar 🏠, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, amplia su promoción y ofrece hasta 60 € al mes durante 12 meses en tus recibos, lo que supone hasta 720 € al mes, tan solo por domiciliar tus recibos y tener un saldo medio en la cuenta de 400 € durante los 12 meses.

Si quieres más por tu nómina 💵, la Cuenta Más DB de Deutsche Bank, ofrece un 2,5% TAE desde 10.000 € hasta 100.000 € y además 30 € al mes durante un año por llevar tu nómina a partir de 2.000 €

Si quieres 50 € por pagar con tu tarjeta de débito 💳, la Cuenta Online de Banco Sabadell te da 50 € por tus compras, un 2% TAE de remuneración hasta 20.000 € y un 3% de devolución en tus recibos de luz y gas, una cuenta muy completa 😉.

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta 🤑👟, la Cuenta B100 de Abanca, ofrece un 2,70% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,40% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.

 
#596

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Al final he renovado por 3 meses más, a ver qué pasa después...
#597

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo también aposté por norwegian. En menos de 24 horas cuenta operativa. Como para el año tengo que presentar el 720 y había comentarios de que trade enviaba la info fiscal fuera de plazo, que la atención al cliente era algo regulera.... Si no tuviera que presentar el 720 le hubiera dado una oportunidad a trade, en un futuro puede que lo vuelva a estudiar 
#598

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sabéis si es fácil de cancelar una cuenta de my investor o renault bank?

Intenté llamar a openbank y cuesta que te cojan el teléfono y lo quiero volver a intentar pero me estoy pensando en poner el dinero en otro sitio y más adelante como ya sería nuevo volver a llamar o a ver que hago. Lo malo es que si tienes muchas cuentas creo que también es un poco lioso porque luego tienes que vigilarlas todas para que no te cambien condiciones, etc.

#599

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En Renault Bank, dejando la cuenta a 0 euros puedes cancelarla desde la misma App. En el menú te aparece la opción para hacerlo: DARSE DE BAJA.

Aún no lo he probado porque no quiero cancelar la cuenta con ellos. De momento estoy bien y sin miras de cancelar.

#600

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Puede que sea una opción nueva para la APP. En mi caso, cuando tuve que cancelarla recurrí a la petición mediante solicitud por la WEB, en donde, había una tipología de cancelación de cuenta.