Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

586 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
22 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
29 / 43
#421

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

También puedes optar por la cuenta del BBVA. 720 euros por domiciliar recibos. Con un recibo de 60 euros ya te valdría para percibir el importe más alto de incentivo. 
#422

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Nómina o "nómina", pero ingresos recurrentes no son válidos.
#423

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias 😔
#424

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Es acumulable con los 250€ por venir de parte de un referido?
#425

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Por lo leído en el hilo creo que no son compatibles. No dejaba introducir más de un código al abrir cuenta.
#426

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si fuesen compatibles sería lo mejor vamos
#427

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y sabemos si valen los tintos de uno mismo para esta promo de bbva
Es decir transferirme de imagin tipo nómina a BBVA todos los meses.
O BBVA no lo permite?
#429

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para una campaña de nómina BBVA sí admite los tintos. Yo estuve 1 año por campaña de nómina con tintos de S4ant4ander. De Imagina también sirven.
#430

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para la promoción de Deutsche Bank es necesario domiciliar una nomina (o tintos) de al menos 2.000€, no permite ingresos recurrentes.
#431

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Allessandraa, te leí que el mismo día que realizabas em tinto en DB lo sacabas ¿lo hiciste así todos los meses y tuviste el incentivo? 
#432

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Finalmente me voy a decantar por BBVA con la promoción de recibos y en unos meses le doy vuelta a las demás. Suelen abonar a mes vencido los importes o tardan mucho?
#433

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En este momento puedes tener dos promos de forma simultanea sin cambiar la nómina: Santander con recurrentes y BBVA recibos, yo aprovecharía porque los chollos no duran siempre...
#434

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo tengo ya santander de todas formas por mis condiciones solo me permiten ingreso nómina desde otro titular. En mi caso no me permiten ni tintos a mi nombre ni ingresos recurrentes. Entiendo que es por tener un préstamo con ellos y en las condiciones me lo detalla
#435

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y la verdad meto mitad de nómina en Santander y la otra mitad en Sabadell con la promo que hubo de ingreso en metálico y quede muy contento con ellos. Podría cambiarla pero como estoy feliz y tengo ahí mis ahorros